viernes, 11 de diciembre de 2015

Bye Bye 34...

En unas horas, esta que os escribe, dejará atrás los 34 para meterse de lleno en los 35.

Treinta y cinco...Cuando me preguntan cuántos cumplo y lo digo me dicen silbando, "guau, quién los pillara...".

Eso es porque soy la bebé de algunos de mis grupos de amigos.

Dejo atrás los 34 y no negaré que ha sido un año difícil. Duro. Lleno de altibajos.

Recuerdo que mi pasado cumpleaños no fue nada especial. Estaba triste. Rota. Desanimada. Soplé las velas en una magdalena con la única presencia de mis tres niños.

Ha pasado un año. Y ciertamente, ya no soy la misma.

Soy una Rut diferente.

Una Rut que decidió que el sufrimiento ya había sido suficiente, y decidió mirar al frente.

Como miles de personas valientes lo hacen.

No vale rendirse. Siempre hay muchas más opciones que rendirse.

Dejo atrás un año complicado pero ¿sabéis que?

Que también dejo atrás un año donde la vida me ha demostrado que soy una afortunada.

Donde he visto que hay muchísima gente que me quiere. Que me apoya. Y que está y estará siempre a mi lado. Y lo estarán porque sí, porque simplemente me quieren.

Un año en el que me he sentido mimada. Querida, arropada.

En el que he llorado y reído a la misma vez. Un año en el que me he dado cuenta de mi capacidad de superación, de mi fortaleza.

Un año en el que me he dado cuenta que a pesar de la oscuridad de la noche siempre sale el sol por la mañana.

Un año en el que he aprendido a valorar el tiempo que paso con mis hijos. Sus sonrisas, sus abrazos, sus besos. Sus te quiero.

Pero también un año donde he aprendido a valorar el tiempo que paso conmigo misma. Sola.

Un tiempo valioso. Donde encontrarme a mi misma ha sido una sorpresa enriquecedora.

He sentido Luz en mi oscuridad.

No me voy a quedar con lo malo sino con lo bueno. Aunque sinceramente no echaré de menos los 34.

Porque pienso comerme con papas los 35!!!

A todos los que estáis conmigo, gracias!

Mañana será un enorme placer cumplir años junto a vosotros.

Feliz fin de semana

Besos desde el Sur

7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades anticipadas!
    Pues eso, yo también he pensado.. quien los pillara!
    A disfrutar esos 35 campeona!

    ResponderEliminar
  2. Besitos hermana! Mañ te tiramos de las orejas..y ya sabes...eres una valiente...tiened un gran camino que recorrer aun y te mereces ser feliz..y encontraras lo mejor d lo mejor.������loviuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Besitos hermana! Mañ te tiramos de las orejas..y ya sabes...eres una valiente...tiened un gran camino que recorrer aun y te mereces ser feliz..y encontraras lo mejor d lo mejor.������loviuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Hace siete años que te conocí y, durante este todo este tiempo, me demostraste que eras una mujer estupenda.
    Ahora, ante los problemas gordos, me has demostrado que eres una mujer increíble, de la que me siento orgullosa.
    Gracias por ser así; eres un ejemplo para los que vienen detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras...de corazón! un abrazo

      Eliminar