martes, 20 de octubre de 2015

Rendirse no es una opción...

Rendirse, es de cobardes...

Y yo nunca me he considerado una cobarde...Pero diré que en más de una ocasión he deseado tumbarme, cerrar los ojos y sencillamente...rendirme...dejar de luchar, dejar de tirar del carro yo sola, dejar de sentir...Dejar, dejar, dejar...

Hace tiempo que no vengo a escribiros unas palabras...sencillamente no se por qué a veces me quedo bloqueada y dejo de escribir...

Hoy sencillamente esta frase me ha hecho reflexionar...



Es por eso que yo siempre recomiendo luchar por lo que se quiere. Y que siempre que se luche se haga con el corazón, con el corazón latiendo a todo pulmón...De nada vale hacer las cosas a medias, o sin tener claro por lo que se lucha.

Todos lo que conocen mi situación saben que he luchado, lo he hecho convencida. Y no me arrepiento, luché porque así lo sentía...

Y no es que ahora haya dejado de hacerlo, simplemente luchar sola es muy duro...y cuando empiezas a ver que la lucha es en balde...simplemente dices ¿Para qué?...

Me encantaría que mi lucha tuviera un final feliz. Aún sigo queriéndolo...Me encantaría que todo quedara en una pesadilla y tuviera un final feliz.

¿Eso es posible? No lo sé...sencillamente no puedo saberlo, pero como siempre digo, mientras haya amor...

Cuando a veces mi hijo me dice "Mamá, no puedo hacerlo...", lo miro y le digo: "inténtalo!"

Como entonces yo no voy a planteármelo...

En estos momentos de mi vida yo no puedo mover ficha. Simplemente puedo esperar y si llegara el momento pues entonces si lucharé. Juro que lo haré.

Mi piel no se quedará intacta.

Y nuestro amor tendrá cicatrices, es cierto, algunas quizás nos recuerden siempre cómo nos las hicimos pero como siempre digo, el tiempo y el amor, pueden curarlo todo...

¿Miedo? Mucho...todo el del mundo...Pero que nunca eso ciegue nuestro camino.

Podré arrepentirme si me equivoco pero nunca podrás arrepentirte de algo que no has hecho.

A veces me gustaría ser como mi hijo Juan. Sin miedo a nada...valiente, intrépido, decidido, con coraje...

Él sabe lo que quiere y va a por ello.

Rendirse no es una opción.

Y con toda esta reflexión os deseo un feliz martes-lunes, ya que para nosotros ayer fue festivo.

Besos desde el Sur

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, sólo piensa si la batalla que libras merece la pena. Quizá debas luchar bajo otra bandera, la de tu amor propio y tu liberación de alguien que no ha sabido quererte.
    Perdona que me entrometa, es que tengo cerca un caso similar... Un beso y suerte en cualquier caso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Luchar bajo la bandera de mi amor propio...Me encanta! gracias Anónimo, valoro tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente.
    Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella."
    Haruki Murakami
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar