miércoles, 9 de septiembre de 2015

Va por ellos...

Desde que llegasteis nunca me siento sola...

Vuestra sonrisa es la mía, vuestras carcajadas, mi vitamina.

Adoro veros dormir y ver lo rápido qué habéis crecido y lo lindos que sois...

Todos los días al despertar le doy gracias a Dios por teneros, porque estéis sanos...

Sois unos niños felices, y ese es mi destino, hacer que lo seáis...

Juntos hemos pasado algunos baches, y los que nos quedan amores...

Pero juntos de la mano los superaremos todos.

Por vosotros soy capaz de superar todos los obstáculos.

Ser vuestra madre es un orgullo para mi y no hay mejor trabajo que dedicarme a vosotros en cuerpo y alma.

Aunque a veces mami pierda los papeles y salga detrás vuestra gritándoos, luego no me siento bien por ello. Es sólo que a veces, estoy cansada.

Si supierais cuánto os quiero...cuánto os necesito...cuánto bien me hacéis cada día...

A veces pienso que cómo he podido vivir 29 años sin vosotros...sin vuestros abrazos, sin vuestras sonrisas sin pedir nada a cambio, sin esos besos sinceros...

Sin vuestro cariño...

Mañana empezáis una nueva etapa en el cole. Un nuevo curso, nuevos proyectos...

Yo sólo puedo deciros lo orgullosa que estoy de vosotros. Que sois unos niños maravillosos.

Que ojalá pudiera cogeros de la mano y no soltaros nunca para que nada ni nadie os haga daño.

Pero a veces mami tiene que dejaros volar...ser vosotros mismos...

Yo sólo puedo estar ahí para ayudaros a levantaros y curaros las heridas con todo el amor que siento por vosotros.

Gracias mis niños,




Suerte en este nuevo año escolar...

Os quiere muchísimo,

Mamá.

1 comentario:

  1. Hola: unas palabras llenas de amor y emoción... tienes toda la razón que ya no podemos recordar nuestra vida sin ellos... feliz regreso al cole. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar