miércoles, 16 de septiembre de 2015

Será...

Hoy me siento nostálgica...será que ya los días son más cortos, será que miro a mis bebés y ya no lo son...será que ya son niños, con los que hablo, con los que dialogo, con los que razono...

Será que Juan ya me da besos sonoros...

Será que va como los locos con su moto de plástico...

Será que me sonríe y ya tiene todos los dientes...

Será que Ignacio ya ha pasado al libro 2 de Letrilandia...

O será que mi rubia se pasa la vida dando vueltas diciendo que es una princesa y que su novio se llama Andrés...

Será que hoy me ha salido en Facebook un recuerdo...exactamente éste...



Y me ha entrado una nostalgia...una morriña...De repente me he quedado un rato mirando esa barriga...en la que había ilusión, amor, familia, unidad, proyecto en común...

Había tantas cosas...Había tantos sueños...

Ahora hay otras. Hay esta cara y esta sonrisa...


Y el amor sigue siendo infinito...

Y mi sonrisa tiene otros matices...el de una madre por sus hijos...

El de la superación...

Juanito se ha hecho tan mayor...



El benjamín de mi casa crece a paso agigantados y hace nada era la Historia de un Garbancito

Donde describí capítulo a capítulo la historia de mi último gran amor.



Juntos hemos pasado muchas cosas...y a él le ha tocado afrontar muchas cosas siendo tan sólo un bebé, pero mi única satisfacción es que ahora es un niño feliz.

Se le nota...

Con su eterna sonrisa...

He de decir que de los tres es el más terremoto, el más atrevido, el más nervioso, el más cafre, el más bruto...

El más ruidoso...el más gamberro...Pero es tan gracioso que te tienes que reír con él.



Es un pícaro de mucho cuidado...He de reconocerlo, de los tres es el que más genes posee de su padre...

Idéntico es poco.

Quizás por eso se adoran tanto...

Será que será que hoy me espera un día de esos de melancolía y baba caída, pero con este bombón y los otros dos, como para no...

Feliz miércoles

Besos desde el Sur

2 comentarios:

  1. Cómo hemos podido vivir tantos años sin ellos? verdad'!?
    A mí también me da nostálgia mira fotos de mis embarazos y cuando estoy en el limbo recordando esos días y esa ilusión...oigo sus voces y los veo correteando por mi lado gritando mamiiii!! qué rápido crecen..si pudieramos parar el tiempo y rebobinar de vez en cuando la "cinta" de nuestras vidas..
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tienes una manera de escribir preciosa...

    ResponderEliminar