lunes, 28 de septiembre de 2015

Porque siempre estás...

Va a hacer diecinueve años desde que te fuiste, ya he pasado más tiempo en mi vida sin ti, que contigo...

Y puedo decirte, que cada día te echo de menos...Cada día me encantaría poder llamarte ahora que soy adulta y contarte mis alegrías, mis miedos, mis tristezas...

Cuando te fuiste, yo era una niña...tu niña pequeña...

Qué duro tuvo que ser saber que te ibas...

Lo pienso y se me encoge el corazón. Quiero pensar que siempre tuviste la esperanza...y que no sufriste...

Yo sufro ya no por mi, sino por ti.

Esa unión que tengo con mis hermanas mayores, la de veces que nos reímos recordándote, si estuvieras aquí....

Esa unión sería completa...

Cuántas veces te he echado de menos...en cuántas risas, en cuántos besos...

En los días que nacieron mis hijos...En cada abrazo que les doy. En las ocasiones en que nos tumbamos en el césped y hablamos de las nubes, de las estrellas...de ti...

Cuando ven una estrella que brilla sobre las demás, esa eres tú!

Yo les hablo de ti, de lo que te reías de la vida, del sonido de esa risa, de tu olor a perfume de rosas...

Y hoy me he acordado de ti porque anoche, mientras Juan estaba en mi cama sin dormirse, de repente miró para la mesita de noche y sonrió y empezó a hablarle a tu fotografía...

Te hablaba emocionado...me quedé mirándolo porque me dio un escalofrío...

Es cómo si él te conociera de verdad. En su sonrisa se reflejaba alegría por verte de nuevo...

No sé cómo explicarlo...fue una sensación...un instante...



Me hizo cogerte y entregarle el marco de fotos...No sabes la de besos que te dio...que te dimos...

Y sonreí de alegría al sentir que mis hijos siempre sabrán quién fue su abuela, sabrán llevarte en su corazón aunque no hayan tenido la oportunidad de conocerte.

Sabrán que pueden hablarte y que tú les cuidarás siempre.

Al igual que haces conmigo, porque eso sencillamente...lo sé.

Besos desde el Sur

4 comentarios:

  1. me siento en cada lînea de este post... yo perdî a mi padre y hay tantas, tantas veces en que el vacîo està, que el abuelo existe sin existir ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre están...siempre existen...Mientras se les recuerde! Un beso

      Eliminar
  2. Mi padre murió cuando yo tenía 12 años, yo ya no cumpliré los 40 pero todos los días me acabo acordando de él, mi hija mayor se parece muchísimo y me encanta eso, seguro que cuando me esté muriendo pensaré que vuelvo a sus brazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...tú comentario me ha llenado de desconsuelo. Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar