martes, 8 de septiembre de 2015

Orgullosa de mi...

Hace un año, por estas fechas, los que me leéis sabéis que mi mundo se derrumbó, mi vida se oscureció y todo lo que yo creía que era mi paraíso se volvió en infierno....

El golpe fue duro porque no lo vi venir...ni sospechar si quiera...

En esos momentos de mi vida pensé que jamás lo superaría. Que ya nada tenía sentido para mi, ni tan si quiera las sonrisas de mis hijos.

Me habían abandonado. Me habían sustituido.

Recordar aquellos días, duele, duele mucho...

Pero hoy puedo decir que lo peor ha pasado. Que mi mundo es otro.

Y mi felicidad yo misma.

Recuerdo que me apunté al gimnasio para descargar sentimientos, soltar adrenalina y despejarme.

Poco a poco me fui dando cuenta que funcionaba...

Que a veces cuando corría en la clase de Indoor Walking, me sorprendían las lágrimas...sin poder evitarlo...Vamos, que salía de allí nueva.

Ayer volví al gimnasio después de dos meses de parón en verano. Un año ha pasado desde aquella primera vez...

Y sabéis que? Queridos lectores...sonreí!!!!

Me sentí libre...tranquila.. en paz...

Y qué queréis que os diga pero siento orgullo de mi misma...

Porque todo ha sido más largo y más duro porque Él no me ha dejado tranquila.

Agradezco que ahora lo haya hecho. No hay nada que le agradezca más a la vida...

El tiempo es un gran aliado. Claro que sí...y estos momentos también...




Ellos son mi bálsamo.. mi cura...

Un pie delante y otro detrás...Así voy caminando, pero sintiéndome más fuerte que nunca, porque si he llegado hasta aquí puedo decir que lo he logrado...

Que como dice Bebe, lo que no te mata, te hace implacable.

Y que yo ahora me voy a reír del mundo, porque la vida me ha dado una segunda oportunidad...

No sé que me deparará el futuro. Sólo sé que no estoy sola, que tengo la gran suerte de tener una familia que quita el sentío y unas amigas de 10 no..de 20!!!

Así que sí amigos míos, estoy orgullosa de mi!!!!

Sed felices,

Besos desde el Sur



10 comentarios:

  1. Hola. me alegra leer que ya te sientes libre y con ganas de comerte el mundo. Efectivamente, el tiempo es nuestro gran aliado en esos momentos-... también el deporte me ayudó en situaciones que prefiero no recordar... Puedes estar muy orgullosa de todo tu avance... sigue así...

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE TÍ!

    Y lo del ejercicio, yo también creo que ayuda, llevo mucho tiempo sin practicar nada, pero ahora me he propuesto correr, para empezar 20 min 3 dias a la semana, me cuesta horrores, pero quiero coger el habito y sentir que soy capaz de hacerlo!

    Me alegra mucho leerte así de bien.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querer es poder, Nenica, y nosotras podemos!!! Un beso

      Eliminar
  3. Di que sí, el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio. Me alegro mucho por ti. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Eres una valiente ,cualquiera que te conozca debe estar orgulloso de ti .Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Bien Rut!! cuanto me alegra verte así de fuerte!
    Un año ya? madre mía.. desde luego el tiempo a veces es la mejor medicina..
    Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar