viernes, 24 de julio de 2015

Cuando la perfección está en una misma...

El otro día leía en el El Mundo una entrada de un nuevo Blog de una Madre desesperada, que hablaba sobre esas Odiosas madres perfectas...las Paulas Echevarrías del universo donde la perfección roza la envidia cochina de quién vemos el espectáculo...Es bastante divertido, podéis leerlo AQUÍ.

Cuanta algo así como que por mucho que tú intentes ir perfecta, nunca las superarás...jajajaja.

Es cierto, yo a veces me quedo mirando esas madres en la playa o en la piscina que no se les mueve un pelo, niños perfectos, madres perfectas, matrimonios perfectos.

Peeero..eso no existe señoras y señores. No es oro todo lo que reluce. 

Yo he de reconocer que siempre intento llevar a mis hijos Perfectos. jajajajaj..Perfectamente arreglados y perfumados, porque ellos no son perfectos, en absoluto...

Son niños, juegan, se manchan, se ensucian, se pelean....pierden los zapatos, como mi Juanito...

En fin, que la perfección no existe.

Las que siempre van a la última, y es cierto que leo los Blogs de algunas de ellas y se me cae la baba de lo moníiiisimas que van, es porque a parte de tener unos buenos bolsillos llenos de dinerito, también lucen todos esos modelos por arte y gracia de la marca. Publicidad pura y dura.

Señoras, somos mujeres reales...y cuando nosotras vamos ideales de la muerte tenemos más mérito, porque a nosotras nadie nos presta ni nos regala nada.

Somos capaces de sacarnos partidazo con un simple vestido de Zara, y encima de rebajas. Ole nosotras!!!

Ahora que lidio sola con mis tres petardos, cuando me propongo salir a cenar alguna noche con ellos a dar un paseo y les saco sus modelajes, los tres a tono, zapatos acordes, el lazo pertinente, me pongo a duchar uno por uno, poner crema, arreglar, peinar, perfumar...Y si es sábado y no tengo a santa Nelsy, ya agárrate y no te menees...

Cuando termino con ellos tres, por supuesto yo me quedo para la última, miro mi gran obra de arte y sonrío para mis adentros. Pero qué guapos son mis tres herederos por favoooor....

Me vuelvo para mi cuarto, abro mi armario y pienso...Ahora mismo me tumbaba en la cama y me hacía la muerta...jajajajaj.

Pero no, sacamos fuerzas, nos ponemos monas y a la calle...Pero es cierto que algunas veces estás tan cansada de haber puesto a tus tres churumbeles ideales de la muerte que piensas, un vestido cualquiera y a volar.

Error.

Tú también debes ir ideal de la muerte. Perfumarte, pintarte y calzarte unos buenos tacones. Aunque a la cuarta carrera detrás de mi hijo Juan, me acuerde de las alpargatas...Que quién te mandaría a ti...

Madres reales es lo que somos.

Vaya a ser que luego el marido te diga eso de: "Hay que ver que ya nunca te arreglas..." Te daba yo a tu una buena os...

En fin, que esas madres reales y perfectas existen, claro que sí, pero para mi, todas las madres, mujeres y esposas somos perfectas y dignas de poner un monumento nacional.

Porque muchas de nosotras somos perfectas por dentro, y eso es lo que cuenta.

Para mi, esto es la perfección....



 
 
 
Y con  los tres protagonistas de este rincón me despido de vosotros hasta mediados de Agosto. Nos vamos de Vacaciones!!!!
 
Este año, nuestras vacaciones serán algo diferentes, nos vamos los cuatro a un lugar donde los mimos y la diversión están asegurados.

Estaremos en Facebook y en Instagram.

Recordad, todas somos perfectas!!! cada una en nuestra medida. Pero dos como nosotras, no hay!!!

Sed felices

Besos desde el Sur

1 comentario:

  1. La perfección como la belleza, está en los ojos de quien mire.

    Que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones!!

    ResponderEliminar