jueves, 27 de noviembre de 2014

Sólo es miedo...

Tengo miedo del miedo...

Miedo a la soledad...

A imaginar un futuro en el que no estés tú.

Miedo a perder aquello que yo tan bien tenía construido en mi cabeza, a que mi mundo se desvanezca.

Miedo a lo correcto, al blanco o al negro...

Sé que con sólo superar el miedo, el miedo que me da afrontar la vida sin ti, todo será diferente.

Sólo tengo que vivir el ahora, el presente, el hoy.

Porque ahora mismo el mañana es sufrimiento.

Miedo, sólo es miedo a que esta sensación de frío nunca desaparezca.

Miedo a pasar página, a hacer borrón y cuenta nueva.

Miedo a una vida sin ti.

Siento terror al darme cuenta de que no estás curando mi herida. Una herida abierta, dolorosa. No estás viniendo pacientemente a curarla, a ponerle su bendita, a lograr que deje de sangrar...

No estás haciendo nada y tengo miedo...

Miedo a que mis hijos vivan una vida sin ti, sin ti tal y como yo había imaginado...

Unos padres unidos, fuertes, juntos y enamorados.

Sé que sólo tengo miedo a vivir sin ti.

Miedo a las noches, a los despertares sin ti...

Miedo, un miedo atroz a una Navidad sin ti...

Presente, se que sólo debo centrarme en el presente...Porque el futuro es sufrimiento, es oscuridad, es incertidumbre.

Sólo debo superar el miedo.

Sólo entonces volveré a respirar de nuevo, cuando el miedo pase, cuando verte no me haga daño...

Sólo debo superar el miedo.

El miedo que me da criar a mis hijos sola, en su día a día. Una vida sin ti...

Miedo a no poder mirarlos a la cara sin verte a ti...

Miedo a no tener lo que siempre soñé, a mi vida de antes, a mi mundo junto a ti.

Antes tú eras tú y yo era yo, pero éramos sólo uno.

Ahora sólo hay miedo, rechazo, desconfianza...

Sé que sólo debo superar el miedo...

Entonces, mi vida, comenzará de nuevo...

Besos desde el Sur

8 comentarios:

  1. Rut puedo imaginar por lo que estas pasando y de verdad que no sabes cuanto me gustaría sacar los brazos por la pantalla y abrazarte. Ten fe, no sabemos si todo volverá a su cauce o no,pero seguro que ese miedo pasará,vive al día,el tiempo a veces es la mejor medicina para curar un dolor así.
    Y como dicen por ahí.." todo el que se va sin que le echen vuelve sin que le llamen" Besosss preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, corazón!!! me ha encantado esa frase...nunca la había oído pero me la apunto!!!! un besazo y he recibido ese abrazo eh? que lo sepas...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo peor es la incertidumbre, si uno supiera que va a pasar, sería sencillo tomar decisiones en un sentido o en otro, pero nada está escrito.

    Pase lo que pase, vencerás ese miedo y serás feliz, no lo dudes.

    Seguro que tienes mucha gente que te quiere, apoyate en ellos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenica, la verdad es que si, que cuando estás en medio de una tormenta así, aparecen y me doy cuenta de cuantas personas buenas tengo a mi lado. Soy afortunada. Un beso preciosa

      Eliminar
  4. Eres más fuerte de lo que ahora mismo crees... Vive cada día sin pensar en el siguiente y un día descubrirás que ese miedo y ese dolor ya no te hacen sufrir. Te lo digo por experiencia, sólo el tiempo pone las cosas en su sitio. Tú tienes tres soles, y benditos soles, por los que luchar. Aferrate a ellos y nunca olvides que eres más fuerte de lo que crees!
    Un ciberabrazo y millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me han ayudado muchísimo!!!! Besotes y gracias por estar

      Eliminar
  5. Hola, me imagino como puedes snetirte porque me has emocionado y no me está pasando a mi, así que imagino como puedes estar.
    Piensa que tienes tres angeles por los que luchar y que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
    Además seguro que no estas sola para criarlos, tendrás muchísima gente alrededor que los querrá igual que tú.
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. La verdad es que si, soy afortunada de tener muchas gente que me quiere a mi alrededor. Besos

    ResponderEliminar