lunes, 24 de noviembre de 2014

Aficiones

Ahora, su mundo es mi mundo. Sus pasiones, las mías. Sus logros, mis triunfos y sus derrotas, las mías.

Da igual que sus aficiones me hagan madrugar los sábados si los veo felices.

Ignacio este año decidió seguir apuntado a fútbol. Y de los entrenamientos a la Liga.

Son unos mocosetes, da gracia ver cómo se colocan, como atienden las indicaciones del entrenador y cómo se levantan y se dan la mano al finalizar un partido. A pesar de que han perdido 8 a 0.

Y es que desde que comenzamos la Liga, nuestro pequeño equipo de campeones no ha ganado ni un solo encuentro. Pero salen felices del campo ante nuestros aplausos.

Diré para no mentir que alguna lagrimilla se escapa cuando lo veo esforzarse tanto, cuando lo veo correr hacia el balón decidido y veo que logra lo que se propone.

El sábado mi niño hizo un gran partido y yo estoy orgullosa de él.

Llegamos al campo bien tempranito. Los dos solos ya que su hermana no quiso acompañarnos y a Juan le evito esos madrugones.

Me encanta compartir con él solo ciertos momentos.



Me encanta cuando me mira desde el campo y me dice hola con su manita. Sonriéndome...

Estaba tan contento, tan feliz...

Y yo por él madrugo, paso mis mañanas de sábado en una grada vitoreando y aplaudiendo y lo que haga falta. Sólo tiemblo un poco al pensar cuando la rubia también quiera extraescolares, que está como loca porque la apunte a Ballet y Juanito también tenga sus cosas...

Ojalá sepa como clonarme para no perderme ni una sola de sus pasiones.

Sed felices

Besos desde el Sur

4 comentarios:

  1. Como eres una súper mami, podrás con todo! Besos cari

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puedes con todo. Somos capaces de estar en mil sitios puntuales si es por nuestros peques :D

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!! y qué mayores se nos están haciendo ....
    Pienso como las otras mamis que te han comentado,al final no sé cómo pero podemos con todo siempre que se trate de nuestros hijos ; )

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo más de 12 años acompañando a mis hijos a los partidos de futbol.Desde hace 8 años tengo compañera,pero a mis hijos los tuve yo sola(tengo dos, de 21 y 15 años).A veces ha sido dificil, para qué mentir, pero se puede conseguir.A mi, que no me gustaba el futbol...

    ResponderEliminar