martes, 21 de octubre de 2014

Modelos que enamoran de Para Sofia

Para este Otoño- Invierno hay tantas cositas que me gustan, tantos modelos únicos, tantas bellezas que da pena no poder adquirirlos todos...

Pero con tres hijos este año estamos más que limitados y bien es cierto que con el Uniforme del Cole tiramos casi la semana entera por lo tanto el tiempo para estrenar modelitos ha pasado.

También es cierto que siempre me gusta tener dos o tres vestiditos monos, pero ya he pasado de los vuelos a la comodidad, a verla preciosa pero sencilla...

Mi lema actual es menos es más...

Y si hay alguna marca que esta temporada es que se ha superado es Para Sofia.

Siempre me ha dislocado esa marca, ese puntito tan de Mayte que me encanta. Para mi todos los vestidos de ella son impresionantes...

Y de este Otoño-Invierno me los compraría todos. Que pena más grande no poder...

Pero nuestra súper madrina nos conoce tan bien...

Cayetana es su niña y no sólo la malcría a ella, sino que a mi me vuelve tarumba con sus regalos...

Y con este acertó de pleno.


Modelo Arena Col. Ot/Inv Para Sofia

La veo tan guapa...y eso que es una talla 3 y para mi gusto le va un pelín grandecito así que nos queda muuuucho partido que sacarle.

Este es un vestido todo terreno...



No solo porque es súper ponible sino porque se lo puedes combinar con infinidad de colores.



Para esta ocasión elegí un rosita maquillaje pero también me encanta con rojo o verde botella...

Aquí la pequeña Sofía lo luce con botitas y también me encanta...

Mas cortito...me pirra!!!


A parte de este precioso Modelo Arena, hay otros dos de la colección Otoño-Invierno que me tienen loquita..me los compraría hoy mismo...

Colección Venecia
 
 

Colección London




Me chiflan, me chiflan, me chiflan...
 
 
Gracias Mayte, por hacer nuestros sueños realidad.
 
 
Si queréis ver toda su Colección y donde podéis comprarla pinchad en los enlaces...
 
 
 
 
 
Un beso grande
 
Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario