martes, 20 de mayo de 2014

Preparando un Bautizo y Boutique Infantil Pepi

Bautizar al benjamín con siete meses no ha sido algo buscado, ha sido cuando su madrina-tía que vive en Costa Rica ha podido gestionar sus vacaciones.

Desde que supe la fecha le he estado dando vueltas a cómo estará Juan, con siete meses y esa cara de machote que tiene vestido de Bautismo...

El traje de Cristianar de la familia es maravilloso...su hermano lo lució el día de su Bautizo y es verdaderamente una obra de arte...

Ignacio el día de su Bautizo

Su hermano tenía 4 meses cuando se bautizó por lo que realmente no sé si le valdrá...lo intentaremos.

Dándole vueltas a este tema decidí buscar un pelele bonito y especial para tenerlo si el Traje de Cristianar no le sirviera...Algo especial, elegante pero a la vez sencillo...

Me decanté por la firma Paz Rodríguez, ya que pienso que tiene una calidez y una ternura para vestir a los más chiquitines de la casa difícil de superar...

Y las casualidades de la vida me llevaron hasta esta preciosa Boutique ubicada en San Pedro de Alcántara...

 
 
Me acerqué hasta ella porque trabaja con la firma Paz Rodríguez y al entrar en la tienda supe que ya a partir de ahora será uno de mis lugares favoritos en mi ciudad...
 
 
Esta Boutique tiene la elegancia y la sencillez que su dueña, Sonia, le ha puesto, todo realzado con la elegancia de firmas como Nini, Pilar Batanero, Dorez, José Varón y Paz Rodríguez, entre otras.
 
Una tienda de esas que al entrar sabes que los sueños pueden llegar a cumplirse. Sonia decidió cumplir el suyo cuando hace dos años y medio decidió lanzarse a esta aventura y ponerse al mando de esta Boutique que lleva funcionando más de 25 años. Un aire joven y renovado llegó de la mano de Sonia pero sigue teniendo la esencia de antaño.
 
Gracias a su ayuda y sin yo saber que finalmente me decidiría por él, al probarle a Juan este pelele no lo dudé...
 
 


 
 
Si así es bonito con el relleno ya ni os cuento...De mordisco está el enano. Además le voy a dar muchísimo uso por tener esa telita finita tan fresquita.
 
Gracias Sonia por tu ayuda y tu profesionalidad. Ya tienes una fiel seguidora.
 
¿Qué os parece la elección? ¿os gusta?
 
Feliz martes
 
Besos desde el Sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario