lunes, 14 de abril de 2014

Semana Santa modo On

Oficialmente mis peques están de vacaciones! Si! algo que a ellos los tiene la mar de felices y contentos. Sobre todo a la rubia, que eso de no madrugar le sienta a ella de maravilla...




Las vacaciones son para ellos, que esta que os escribe, hasta el miércoles no tendrá unos días de relax.

El viernes inauguraron las vacaciones rebozándose en la arena...



En cuanto a las notas del petardi mayor, la seño nos recalcó que en cuanto a conceptos muy bien pero que se dispersa con facilidad, se levanta y juega a las carreras y a las luchas con sus compañeros. Esto último me hizo soltar una carcajada interior.... Con cuatro años yo espero eso, que mi hijo juegue!!! que aprenda, obviamente, pero que también juegue! Que sea feliz...

Lo que pasa es que nos ha salido un pelín brutito...

Mis enanos crecen a una velocidad de vértigo...En la que más lo noto últimamente es en Cayetana. Se pasa todo el día preguntándome cosas, charlándome...Ir con ella por la calle es algo muy divertido porque todo le llama la atención...es una cotilla nata.

De un tiempo a esta parte le ha cogido el gustillo a eso de irse a dormir con sus primas. Para locura de mi hermana que se va con tres marujillas...Oye, me pide que le prepare la maleta y se va tan fresca. Vamos que no se acuerda de mi ni medio segundo...Y yo me quedo con la pena cuando se va...Me falta algo...

El que paga el pato de su abandono es su hermano mayor, que claro, irse con tres niñas como que no lo ve claro.

Cayetana siempre me dice que se va feliz con su prima, porque ella "no tiene jueguetes de niño"...Claro, es lo que tiene compartir cuarto con un hermano, que las muñecas viven estre piezas de herramientas y barcos piratas.

Para ella el cuarto de sus primas es el paraíso del rosa...Su lugar favorito en el mundo...

Y el enano...el enano es otro cantar...Él es feliz!!!! No hay niño más bueno en el mundo...Ya tiene cinco meses y es una delicia de bebé...



Feliz comienzo de Semana Santa,

Besos desde el Sur

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapo el enano en su Buga!! ¿Ya va en silla?
    En Facebook hay un grupo que se llama Bugaboo Manía España, por si te quieres unir.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues le echare un vistacillo! y si, ya va en silla!!! todo cotilla él...

      Eliminar
  2. Jajaja pues claro que un niño de 4 años lo que tiene que hacer es jugar y divertirse, están en la edad.

    Qué bruji y qué lista la princesa de la casa jajaja.

    El peque está de mordisco.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther guapa! un besote para ti y tus princesitas!

      Eliminar