martes, 15 de abril de 2014

Los mocos y otros cuentos...

Lo hice mal. Cuando mis cálculos estimaron que Juan nacería en Noviembre, se me pusieron los pelos de punta.

Porque qué queréis que os diga, la época en la que el niño nace, influye. Influye tanto...

Sólo en temas de mocos, resfriados y broquiolitis varias.

Y es que el pobre Juanito ya lleva dos broquiolitis a sus espaldas con sólo 5 meses. La primera fue al poquito de nacer, no llegaba ni al mes y a mi pobre ya le tuvieron que colocar los malditos aerosoles. Que sólo el ruído que hacen me pone los nervios malos.

Y desde ayer vuelve a tener Bronquiolitis..aguda, por suerte la hemos cogido a tiempo. Una, que ya ve el pechito hundirse un poquito más de lo normal y vuela de cabeza al pediatra.

Ignacio nació en mayo...Que buen mes para nacer...todo eran peleles de hilo, sol y siestas en pañales.

Cayetana en pleno agosto. Esto ya me gustó menos, sobre todo por las últimas semanas de embarazo. Aunque bueno, cuando el frío llegó ella ya tenía un par de meses.

Pero nacer a primeros de noviembre y con dos hermanos en el colegio es una bomba explosiva. Es que como dice su pediatra, Juanito es como si fuera al colegio también.

Los virus pululan por casa. Llegaron en octubre y sólo Dios sabe cuándo se irán.

Es lo que tienen que estos tres se pasen el día pegados, dándose besos, abrazos y explosiones de cariño en cada rincón.

Se adoran!!!


Los cleenex, el Expecto Dhu y el Rinhomer son nuestros mejores aliados.

Ahora parace que estábamos viendo la luz y que los mocos nos daban una tregua. Hace sol, calorcito y se puede ir al parque e incluso a la playita a jugar. Nos confiamos y es lo que tiene...

Que de pronto hace un calor horroroso y al caer la tarde un fresquete de meterte en casa. Y claro, hemos vuelto a caer. Todos. Que yo llevo con tos perruna desde hace dos meses. Que no fumo y parece que me cargo dos paquetes de Malboro dirarios. Que cruz.

Calcetines, leotardos...Ya no sé como vestir a los niños. Frío, calor, Ahora sudo. Ahora tengo frío...Así nos pasamos el día.

Mañana nos vamos a desconectar un par de días. A ver si es posible que dejemos los mocos en casa.

Feliz martes

Besos desde el Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario