martes, 29 de abril de 2014

Cuando viajas sin niños...

Parece que vas más ligera, sin estrés, sin horarios...

Ganas tiempo, mucho tiempo...Eso de levantarse, vestirse y salir por la puerta con sólo tu bolso es una cosa que ya se me había olvidado...

Pero es curioso porque cuando viajas sin niños, te fijas en todos los niños de la calle...

Piensas en la incomodidad del metro cuando ves mil tramos de escaleras, y te acuerdas de tu Bugaboo Donkey...Y sabes donde nunca podrás ir cómodamente...

Te sientas a cenar en restaurantes minúsculos, de comida ultra chic y riquíiiisima, uno de esos lugares donde sabes que nunca podrías entrar con tu amado Bugaboo...

Cuando viajas sin niños te sientes rara sentada en cualquier terraza tomando un café...Ya miras hacia los lados por inercia, no porque tus niños estén a punto de partirse la crisma tirándose de esa manera por el tobogán...

He tenido tiempo de centrarme en mis amigas y escuchar atenta las conversaciones, participando de ellas relajadamente...Sin tener que interrumpirlas veinte millones de veces...

Cuando viajas sin niños puedes enfundarte unos taconazos...Y te sientes tan bien...Incluso he disfrutado cuando al llegar a acostarme me mataba el dolor de pies...Eso me trae tan buenos recuerdos...

Cuando viajas sin niños puedes permitirte el lujo de acostarte a las tantas...porque, qué maravilla, nadie te despierta ni durante la noche ni antes de que cante el gallo. Dormir, dormir a pierna suelta es lo que más me ha gustado.

Hemos podido descansar, disfrutar, saborear, reir a carcajadas y sentir que aún tenemos muchas cosas por hacer y por conocer...



Feliz martes

Besos desde el Sur

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado.
    Dos veces mencionas a tu Buga, eso es que eres muy fan de él jjj

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay cuánta razón!!! qué recuerdos, aquellos viajes, los dos sólos, levantándonos a las mil, y acostándonos a las tantas, sin horarios, sin prisas, sin agobios... pero cómo se les echa en falta y con qué ganas los habrás cogido cuando llegaste a casa!!

    me alegro que disfrutases, que tuvieses tiempo para ti y para tus amigas, que a veces es tan necesario...

    un besazo

    ResponderEliminar