lunes, 17 de febrero de 2014

Mientras duermes...

La otra noche te acosté a mi lado y me quedé mirándote mientras dormías.

Con tus largas pestañas, tus labios...Esa cara de bebé aún está ahí. De mi bebé peloncete y risueño.

Estás a punto de cumplir cuatro años y no paras de decirle a la gente los años que tienes y los que vas a cumplir.

Y yo te miro, mientras duermes y me entra una nostalgia...por un lado me alegra infinitamente ver el niño en el que te has convertido. Eres cariñoso, valiente, simpático y un pequeño payasete. Pero por otro me da tanta penita que el tiempo pase tan deprisa...

Y es que cuando se es feliz el tiempo pasa volando...

Ayer fuiste a tu primer cumpleaños de un amiguito del cole. Estabas emocionado! y no paraste de reír y jugar detrás de tus amigos.

Ya eres un niño grande, mi niño grande.

Pero a mi me gusta seguir acercándome a verte mientras duermes. Y me quedo un ratito mirándote fijamente. Y solamente es cuando duermes cuando aún veo a mi bebé.

A mi niño esperado, al bebé que siempre soñé.

Ayer, mientras esperabas la cola de niños para pintarte tu carita, me acerqué a darte un beso. Me miraste y me dijiste: "Mami, no me des besos aquí..."

Pero que???? Me dejaste de piedra y todas las mamás nos reímos. Será posible...

Por eso cuando duermes me encanta observarte...porque ahí no me dices que me aparte, que pare de darte besos o hagas el payasete cuando voy a buscarte...

En ese momento eres totalmente mío. Y me encanta.

Hoy quiero decirte que te quiero mi amor, con todo mi corazón.




Feliz lunes

Besos desde el Sur




1 comentario: