miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una Princesa llamada Cayetana

El destino, la vida o Dios han querido que yo solo tenga una niña. Para tranquilidad de mi marido y su bolsillo...

Aunque quien me conoce asegura que en un futuro iré en busca de otra "princesa"...desde aquí les comunico que no. Que ésta que os escribe se planta y bien plantada.

El caso es que tener una sola hija, hace que "gastar" en ella en trapitos sea algo menos doloroso...

Aunque ahora que son tres...madre mía, que Dios nos pille "confesaos".

Cuando empezó el otoño ya tenía vistos algunos modelitos de niña que me encantaban. Es lo que tienen que nos enseñen vestidos de paño y rebecas de punto en pleno Julio...

Que una es débil...Muy débil...

Esta marca no la conocí hasta la Primavera pasada, cuando me enamoré de algunos de sus vestiditos de verano que desgraciadamente no cuelgan en su armario. Pero oye, soñar es gratis.

El caso es que para este Otoño-Invierno la colección que sacaron no me gustó. Me dislocó.

Y como una imagen vale más que mil palabras...


El vestido en cuestión ya lo conoceréis muchas... es el modelo Petit Flowers de La Martinica, que gracias a la madrina de la Princesa, se vino desde Vigo.

Yo no puedo ver más ideal a mi niña...Babeo con ella cuando la veo así de guapa y he de reconocer que cuando la miran por la calle me hincho como un pavo navideño...jejejeje.


Nuestra Princesa es una niña pizpireta, alegre, súper independiente y de un tiempo a esta parte, muy cariñosa.

Como no puede ser de otra manera, la adoramos.


Y con estas imágenes de mi niña, prometo volver prontito pero desde que en casa somos uno más, no es que no tenga tiempo, es que me invade la pereza y el cansancio y tengo este rinconcito mío algo abandonado.

Pero rectificar es de sabio e intentaré estar por aquí más a menudo.

Besos desde el Sur

Feliz miércoles.

Por cierto...Mañana una servidora cumple la edad de Cristo. Casi "ná".

2 comentarios:

  1. Qué guapísima!!! Jopé, que ya ha nacido Juan y me lo he perdido! Alla que boy. Un besote super mami!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Está para comérsela!!!! Una auténtica princesa.

    Ainssss te entiendo, si yo con dos no tengo tiempo, ni imaginarme con tres.

    Disfruta y muchos besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar