lunes, 16 de diciembre de 2013

De bebé con Vistiendo a mi Nieta...

A mi desde siempre me han gustado los bebés vestidos de lo que son: bebés.

Para gustos los colores y respeto todos los estilos, modas y vestimentas varias pero eso de ponerle a un niño de un mes unos vaqueros pues como que no va conmigo. De vaqueros ya tendremos tiempo.

Es por eso que desde que conocí su Blog, quedé completamente enamorada de su trabajo.








Este conjuntito "Café con leche" fue uno de los que su creadora, Mati, hizo para Juan con todo su cariño. 

Para Mati sólo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración. Porque no sólo es capaz de satisfacer tus deseos sino que su trabajo esconde en cada puntada un cariño y una dedicación absoluta.

Yo me enamoré de él en fotos, más tarde al sacarlo de su delicada envoltura y finalmente al ponérselo al pequeño de la casa...

Juan de "Vistiendo a mi Nieta"


Pero no me pude resistir y le encargué a Mati otro conjuntito...Porque que queréis que os diga pero para un bebé niño no me puede gustar más el celeste...





¿No es precioso? a éste, Mati lo llamó "Con lacitos blancos"...No me puede parecer más dulce...Sobre todo porque veo al pequeño Juan, guapo a rabiar...



Y con mi "moreno" me despido hasta otro ratito...

Espero que "Vistiendo a mi Nieta" os guste tanto como a mi.

Desde aquí un besazo enorme a su creadora, Mati.

Feliz lunes 

Besos desde el Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario