miércoles, 23 de octubre de 2013

Seguimos siendo Uno...

Aun estamos en la dulce espera y aunque os leo a diario, cuesta escribir en el IPad.

No consigo subir fotos...que torpe...Pero os quería decir que estamos bien...Todo nuestro mundo ya gira en torno a la barriguita de Juan pero le faltan un par de semanas y a pesar de rondar ya los 3 kilos, este gordito se esta haciendo de rogar!

Yo mientras estoy descansando mucho...Todos los dias me levanto con los niños, los arreglo para el Cole y disfruto de ellos hasta que se van...

Que silenciosa, vacía y sola se queda nuestra casa cuando se van...Entonces me tomo un café en silencio, en la quietud de la casa...Por suerte tengo la compañía de nuestra Interna.

Y después me tumbo en la cama a léeros, a ver Espejo Publico, leer... vamos, que me dedico a la doce vita.

Y que bien sienta...

Juanito cariño hoy ya son casi 38 semanas...y te espero mi amor...cada día...

Cuando tu quieras, mama esta lista....

Besos desde el Sur

Feliz miércoles

1 comentario:

  1. Ainssss qué nervios!!!

    En cualquier momento vas a conocer a Juan ¡¡¡qué emoción!!!

    Espero que salga todo fenomenal y sea una horita corta.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar