jueves, 26 de septiembre de 2013

Quien tiene un hermano...Tiene un tesoro!

A veces me canso...Grito, me enfado, pierdo la paciencia...

Otras me los como a besos, los abrazo, los estrujo, me quedo mirándolos embobada...sin pestañear si quiera...

Pensando como se puede querer tantísimo a dos enanos que tan sólo llevan tres años en tu vida...

Y otras, me sorprendo de ver el amor y el cariño que se profesan mis hijos.

Lo he dicho muchas veces, que el amor de Ignacio por su "Nana" fue instantáneo desde el mismo momento en que la vio...Ese encuentro entre ellos es quizás junto con su nacimiento, uno de los momentos más especiales y felices de mi vida.

Desde entonces, mis hijos no se han separado. Ni un sólo instante. Siempre juntos. Sólo unas horas el año pasado cuando Ignacio comenzó la Guardería.

Comparten cuarto, comida, vidas, colegio, parques, peleas y risas...Porque ellos por encima de todo, se adoran. Y nos dan cada día una lección de unión, amor y lealtad.

En el momento en que me quedé embarazada de Cayetana, Ignacio era sólo un bebé de seis meses. Recuerdo que se me saltaron las lágrimas de puro miedo...

Pero ella llegó, y fue tan buena, tan santa...que criarla junto a un niño de 15 meses que apenas andaba no se convirtió en un problema. Sino en una alegría constante para todos los que formamos parte de sus vidas...

Ahora, esa unión que ambos comparten, se va a ver ampliada con un miembro más en su familia. Su nuevo hermanito está a punto de llegar y ellos nos vuelven a dar otra lección...

Cada día, me suben la camiseta, el vestido o lo que sea y se les ilumina la cara al decir: "Hola Juanito!!!". Y me besan la barriga...

En esos momentos podría derretirme de amor...

Viendo la TV...una noche cualquiera...

Besos desde el Sur

Feliz jueves

3 comentarios:

  1. Ohhhhh qué fotaza!!!!

    Ufff desprende un amor y una unión.

    La verdad que eres una valiente, pero compensa verles así y la preciosa familia que habéis formado.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Rut!...¿cómo no derretirse de amor....?

    ResponderEliminar
  3. Lo del amor entre hermanos es lo más bonito del mundo, mira tus niños se llevan poquito tiempo, pero yo le llevo a mi hermana 8 años, yo nací un 18 de febrero y a ella no se le ocurre otra que nacer un 17 de febrero, que mayor razón que esa para tenerle tirria que esa, que la princesa destronada ese año por su culpa se quedó sin trono, sin cumple, sin regalos y sin na de na, pues te juro que hoy es el día que todavía me acuerdo del sentimiento cuando la vi. Supe desde ese momento que la adoraba, y hoy es el día, en que para mi más que una hermana, es una hija, la adoro. Enhorabuena por tu embarazo, hace mucho que no tengo tiempo de visitas y no lo sabía, disfrútalo mucho y que todo vaya muy bien. Besiños guapa.

    ResponderEliminar