miércoles, 18 de septiembre de 2013

Historia de un Garbancito: Capítulo 24



Hola cariño...

Ya estamos en la recta final como quien dice. Ayer estuve viéndote en el Hospital y me dijeron lo que previeron en la semana 12. Que estás de una semana más de gestación según mis cálculos y por lo tanto, mantienen mi FPP para el 7 de noviembre...

Estás de 33 semanas de gestación y pesas 2 kilos 200 gramos...Estás perfecto!!!

La ginecóloga que nos tocó ayer fue muy agradable y simpática, tanto, que en un momento me dijo: "mira, mira como saca la lengua...está sonriendo..."

Me encantó que me echaras una sonrisa cariño...es increíble como estando ahí dentro, en ese espacio tan chiquitito, estés así de hechito. Con tus pies, tus manitas, tus riñones, tu naricita...Todo está como tiene que estar y eso me llena de alegría y felicidad.

La otra cara de esta útlima etapa de tu embarazo cariño es que mami ya está muy cansadita.

Le duele la espalda, se le coge la ciática y duerme regular debido a la de veces que tengo que cambiar de postura e ir al baño.

A esto hay que sumarle tus dos hermanitos, que no paran y son, inagotables.

Pero aún así, mamá está inmensamente feliz.

Seguimos sumando una semana más mi niño. Una menos para conocernos.

Besos desde el Sur

Feliz miércoles

3 comentarios:

  1. La verdad es que tienes mérito embarazada y teniendo dos bichitos más a los que atender, pero ya te va quedando poco para conocer a Juan... un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues genial! Aisssss, dentro de un par de semanas entras en la etapa te quiero ver ya! Qué envidiaaaaa!jajajaha

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa que ya no te queda nada y ¡¡¡¡luego se echa tanto de menos!!!!.

    Besitos y disfruta a tope.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar