viernes, 20 de septiembre de 2013

Cayetana By La Martinica

Hay vestiditos que desde que los ves...sabes que de una manera u otra, tienes que hacerte con ellos. Porque te han cautivado desde el primer momento.

Algo así me pasó a mi con toda la colección de este O/I de La Martinica

Que me cogería un vestido de cada colección...Estoy enamorada de prácticamente todos...

Pero mi preferido era el Petit Flower...Con ese estampadito tan original, con ese vuelo y ese piquillo tan especial...

Tenía ya media apañada su compra cuando nuestra querida "madrina", conociendo mis gustos y sabiendo que su ahijadita lo necesitaba del verbo necesitar nos lo regaló aprovechando su viaje anual a Vigo.

Allí donde la moda infantil tiene ese empaque, esa elegancia...ese TODO.

La otra mañana aproveché para probárselo a la peque...Y ay, cuando la vi con él puesto...


No sólo el vestido me parece una preciosidad porque en la mano es más bonito que en fotografías...Sino que a Cayetana le queda de dulce...




Aún nos falta la rebequita a juego, que la tengo pedida y no termina de llegarnos. Y por supuesto los calcetines y zapatos. Aún no sé si lo combinaré con gris o con un rosita empolvado...

Muchas gracias a la Madrina por este maravilloso regalo. No me puede gustar más, sobre todo cuando miro a mi gorda y la veo tan preciosa.




Cierto es que me paso el día mirándola...vaya como vaya y que se me cae la baba con ella pero es que ella tiene tanta gracia...

Luego esta el factor de que aqui, donde vivimos, las niñas no suelen vestir asi, entonces va llamando la atención, esa es la verdad...

Y su madre va detrás, inflada como un pavo...llena de orgullo y amor por mi niña preciosa...



Con nuestro primer "Martinico", como ya le llamamos, nos despedimos hasta el lunes...

Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Besos desde el Sur

La Martinica adquirido en Que Cuco de Vigo

2 comentarios: