martes, 13 de agosto de 2013

Pensando...

Me quedan aproximadamente unos 90 días para mi tercer parto. Y aunque para nada estoy agobiada, preocupada o estresada, ya empiezo a tener en mente todo lo que me gustaría tenerle preparado a mi último Príncipe.

Que Ignacio y Juan nazcan en temporadas tan diferentes es una faena.

Mi primogénito nació en pleno mes de mayo, con sólo un mes de vida iba en cubrepañales, ranitas de hilo y peleles de piqué.

Juan, evidentemente, no podrá usar ninguno de esos conjuntitos puesto que cuando tenga un mes de vida estaremos escuchando villancicos y casi casi poniendo el árbol de Navidad...

Así que de toda la ropita de Ignacio de primera postura o recién nacido habrá poca que pueda aprovechar. Una faena en toda regla.

Además, si algo he aprendido con mis dos hijos mayores, es que cuando nacen todo lo queda grande. Da igual que tú lo veas minúsculo en el cajón, que luego, cuando les pones las polainitas le queda colgando donde se supone que va su pie...Y claro, me encantan los cubrepañales, tan divinos y preciosos pero...encontraré leotardos para el peque tan pequeñitos????

Esos son los pequeños detalles que tengo en mi mente cuando empiezo a pensar en el ajuar de nuestro pequeño Juan.

Pero si algo tengo claro son varias cositas que si o si, quiero comprarle y tenerle listas antes de su llegada.

Quiero dos conjuntitos de Mati. De Vistiendo a mi Nieta.

Ya me he puesto en contacto con ella para hacerle algo especial a mi último retoño.




No me pueden parecer más bonitos, finos, especiales...

Seguro que juntas, conseguimos confeccionarle algo precioso.

Lo bueno es que esos conjuntitos son tan ponibles, se pueden aprovechar tanto tanto...

A la vez, me deleito con las cositas que voy viendo ya de nueva temporada en las tiendas. Es increíble que me tenga que fijar de nuevo en las cositas de bebé...



Estos dos conjuntitos de Caprichos de Paola me chiflan!!!!

Y por último y porque no lo hice ni con Ignacio ni con Cayetana, me gustaría vestir mi Bugaboo Donkey. Me gustaría darme ese caprichito, por eso de que estoy segura de que Juan, será mi último bebé...



Y me encantaría que fuera Baby Luna la encargada de hacerlo, porque me fascina su trabajo, su elegancia, su sencillez...

Tendría que vestirlo doble porque Cayetana aún va en carrito y aunque cada día lo quiere menos porque sólo quiere ir andando, me vendrá bien tenerlo completito porque si ella no lo usa, la funda la usaré cuando Juan vaya ya en sillita. Eso es matar dos pájaros de un tiro!

Y por ahora, estas son las cositas que me gustaría ir adquiriendo poco a poco, antes de su llegada. El resto, intentaré aprovechar todo todito de sus hermanos. Y así será.

Besos desde el Sur

Feliz martes

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Una entrada muy dulce, me encanta!!!
    Me da muchísima pena que digas que es tu último bebé, igual después te apetece un cuarto o viene por sorpresa como Cayetana ;)

    Me pirran las cositas de Mati, además son pequeñas de verdad, no le va a quedar ningún jubón de ella jjj
    Ponle muchas capotas!! Que no podrás ponérselas con dos años como a su hermana...

    El carrito vístelo y verás que idealll, BabyLuna es la más cara pero también la más bonita.

    ¿No te gusta ninguna cosa de Miniyo y de Canastilla Artesanal? Son de morirse!! Los faldones son más incómodos pero tan bonitos... Yo compraría uno por si al final es el último bebé.

    Después puedes vender las cosas para recuperar el dineral perdido ;)


    Besos gordísimos para Juan, Ignacio y Cayetana :)

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas que he hecho desde que soy mami bloguera ha sido conocer a Mati,bueno a ella personalmente no..a su blog! me encanta todo lo que hace,mi niño ya lucirá uno de sus jerseicitos y ya tenemos entremanos el próximo en color camel.
    Rut todo lo que has puesto coincide con mi gusto,anda que no van a estar guapos nuestros peques! jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus elecciones!!! todo lo de bebe es taaaan bonito.
    Animo con ese tramo final.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión la de preparar la llegada de Juan. Disfruta mucho de todo! Un besote!

    ResponderEliminar