jueves, 22 de agosto de 2013

Cómo no perder la cabeza...

Madre mía, esto es para perder la cabeza...Siempre que veo algo nuevo me digo: la cabeza fría Rut, la cabeza fría...

Qué difícil es ver y tener que resistirse...

Primero por la economía de la familia y segundo porque este Otoño-Invierno serán tres retoños y no dos...

Cuando empiezas a ver esas colecciones de moda para niños que van saliendo, esos vestidos tan preciosisimos, esos abrigos tan necesarios para el largo invierno...

Ains, yo no se como no perder la cabeza cuando veo esto...

La Martinica by María Sobrino

Y me quedo embobada...mirando la foto...Imaginándome a mi rubia con semejante modelito...Porque amigas, el vestido me gusta...pero la Rebeca...sin la rebeca no puede venirse para casa...Se quedaría...cómo decirlo??? sin su verdadera esencia...

Para este Otoño/Invierno me ha encantado la colección de La Martinica by María Sobrino, es sencillamente divina...Todos y cada uno de los modelitos me gustan...



Las rebequitas, los complementos...Este es elegante, sencillo...

He puesto mis dos favoritos, no sé cuál de ellos me quedaré porque me quedaría los dos, para que mentiros... pero sin duda, uno de ellos tiene que ser para Cayetana.

Otra de las firmas que siempre me encantan es Carmen Taberner.

Tiene un punto tan tan maravilloso y doy fe de que la ropita es de buenísima calidad...

Lo de bebé me fascina...


Estos dos me los quedaría para Juanito...ains, son tan monos, tan chiquitines...


Y este de la izquierda, para mi niño mayor...Marrón chocolate y verde agua...Una mezcla divina...

Me caigo de culo directamente con este modelito...es que me encantan hasta las botitas...

Y ya con los abriguitos, directamente me da el patatus...porque son tan necesarios, y tan monos...




Entonces me digo...Tranquila Rut, que aún no has visto todo...Pero ay, si mi Visa fuera Oro...Entonces otro gallo cantaría...

Pero claro, Septiembre está a la vuelta de la esquina, llega la vuelta al cole, los materiales, los uniformes...que esa es otra, mis niños entre semana irán en uniforme y siempre, al llegar a casa o eso me pasaba con Ignacio, si vamos a salir a algún lado, me cuesta la misma vida cambiarle porque él quería ir en uniforme...

Entonces pienso que tengo que ser práctica y me mantengo fría...Pero luego aparece el demonio malo que me dice: "Rut, que hay muchos, muchísimos fines de semana en el largo invierno..."

Y esto es un círculo vicioso sin fin...

Besos desde el Sur

Feliz jueves

4 comentarios:

  1. Uff... Opino lo mismo que tú, menos mal que no tengo hijos jjj

    Esta temporada La Martinica se ha superado. Y los vestidos que tú nos enseñas, son mis preferidos.

    Me quedaría con el primero por diferente, el segundo lo puedes encontrar en más sitios y más baratos.
    Lo que dices de la chaqueta, es cierto. Suelen ser carísimas y lo mejor es prescindir de ellas, pero en este caso es necesaria, el toque violeta-lila es el que hace el conjunto especial.
    Y a Ignacio puedes combinarle con cositas de Zara, (María de Vistiendo a 3 te puede aconsejar).

    Carmen Taberner me chifla para niños varones.
    Y los abrigos seguro que te vienen genial, porque por el sur nunca hace frío de verdad, con un abrigo de punto ya vas abrigada.

    Respecto a Juan, a ver si tienes suerte y te regalan ropita ;)

    Tres niños, dos adultos, una casa, una chica interna... Pobre de tu economía como te enamores de muchas cosas jajajaja

    ¡Compra el de La Martinica que se agotan enseguida!


    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. una vez más coincido totalmente contigo en gustos.La Martinica el año pasado me sombró pero este año no se queda atrás y como tú dices sí o sí uno se viene para casa! Carmen Tberner más preciosidades..pero en este caso creo que tendré que sacar mi habilidad para ahorrar hasta el último céntimo e intentar conformarme con imitar ese gustazo de modelitos de punto haciendo y encargando jerseicitos y culotes..
    Por cierto..sabes algo de Mati? seguirá de vacaciones no? tengo antojo de algo camel!
    Besosss Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Mati ya ha vuelto...Le mandé un e-mail y ya está operativa!!! Así que mis conjuntitos ya están en marcha...Habla con ella, hace divinidades! un besote

      Eliminar
    2. Ya tengo en el armario del pequeño Víctor uno gris perla pero seguía con antojos..jeje Gracias Rut!

      Eliminar