miércoles, 31 de julio de 2013

Historia de un Garbancito: Capítulo 19

Querido Juan,

Ayer, después de casi 6 semanitas sin verte, por fin te vi.

Mami fue sola a la Ecografía y el médico estuvo mucho rato mirándote y requetemirándote, por lo que mamá disfrutó de lo lindo viendo tu carita, cómo te movías y cómo te ponías la manita en la cara...Para desesperación del doctor, que por más que quiso verte la boquita para descartar anomalías, no pudo hasta el final de la visita, comprobar que todo está perfecto.

Disfruté tanto de ese ratito...

Hubo un momento en que pude perfectamente ver tu cara, tu naricita, tu manita y hasta podías contar tus deditos...Es asombroso!!!!!

Te has cambiado de postura desde la última vez y pesas ya 860 gramos...Todo un campeón!!!!!

En casa seguimos hablándote, acariciándote, tus hermanos te dan besos a cada rato...e incluso te dan las buenas noches...Son tan lindos que mamá no puede creer que sea tan afortunada. Y que ellos, sin conocerte aún y sin ni siquiera entender del todo que hace su hermano Juan dentro de la barriga de mamá, ya te quieran con locura...Ambos no dejan de sorprenderme...

La gente que te quiere ya puede notar tus pataditas y se emocionan al sentirlas...

Antes de abandonar la consulta del doctor, éste le dijo a mami: "pues nada, todo está estupendamente y ya mismo estás pariendo..."

A mami le entró un escalofrío porque no tenemos nada preprado aún. Nos pondremos manos a la obra a la vuelta de las siguientes vacaciones!!!

Aunque el médico le dijo a mami con una sonrisa que los únicos que teníamos que estar preparados para tu llegada éramos mi barriga y yo. El resto ya vendrá...

Y la verdad es que tiene el hombre toda la razón...

Te esperamos bebé...

Besos desde el Sur

Feliz miércoles

PD. Besos gigantes para nuestros dos Ignacios favoritos...Nuestros hombres, nuestros amores!!!


3 comentarios:

  1. Que bonito, por Dios, antes de tener yo niños, una amiga que tenía uno me decía que estaba felíz de tener a su bebé pero que era mucho más bonito tenerlo en la barriguita, ahora ya lo sé, y es cierto, luego son para comérselos, pero la experiencia del embarazo es mágica. Disfruta muchísimo, y que todo vaya muy bien. Besiños, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis, Rut, que no te queda nada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan bonito! el médico tiene razón, los que debéis estar preparados sois vosotros, el resto ya vendrá!

    ResponderEliminar