jueves, 11 de julio de 2013

Disfrutando...

¿Os he contado alguna vez que soy un gamberro?


Más que gamberro...la palabra sería "gracioso"...y es que, de esta guisa aparecí el otro día después de hacer pipí...

En pelotillas de cintura para abajo y con el bañador puesto a modo de gorro...

Mamá estaba comiendo y le dije por detrás: "Ya terminé, mami"...y al volverse me vio así....

Jajajajajajja...

Mamá no pudo evitar partirse de la risa...y me abrazó diciendo que soy un gamberro....

No sé que significará esta palabra pero por lo que veo, a mamá le hace gracia, así que siempre intento sorprenderla con algo así porque no hay nada que me guste más que ver a mi mami sonreír...

Ahora estamos de vacaciones y mi hermanita y yo no inventamos nada bueno...más bien, Ella no inventa nada bueno...Yo sólo le sigo la corriente...

A veces, mamá, no se ríe y se enfada...entonces voy corriendo a darle un abrazo y un beso...y no falla oye, me la tengo ganada...

Claro que por ahora no hemos hecho ninguna travesura mala mala...sólo alguna que otra trastada para divertirnos...

Mami dice que siempre que ve esta foto mía se ríe sola así que hoy ha querido compartir mi ingenio con todos vosotros...

Feliz jueves

Besos desde el Sur...

1 comentario: