martes, 4 de junio de 2013

Una magnifica noticia...

Ayer me dieron una gran noticia!!!!! una noticia de esas que te alegran el corazón y te ponen una sonrisa en tu cara para unos pocos de días...

Sabía que llevaba tiempo ilusionada con la búsqueda. Por fin, el gusanillo de la maternidad le había llamado. Algo que creía lejano y ya ves...a todas nos llega...

Me hizo gracia que la última vez que la vi me dijo: "es curioso, pero una puede no querer ser madre pero de repente, te apetece...Y cuando una mujer decide ser madre, lo quiere YA".

Y llegó...ese bebé que ella tanto deseaba por fin se ha hecho realidad y está embarazada mi primita del alma...

Para mi, ella es especial. Siempre lo ha sido. Es la típica persona que con sólo una mirada o un abrazo te comprende y te calma. Siempre me ha transmitido paz y serenidad. Nadie como ella sabe escucharte...Tiene...una luz especial. Es buena a rabiar...Y es que ha tenido una gran maestra...

Pero ella es así desde niña...

Yo un día, hace muchos años, decidí cambiarle el nombre. Jajaja o más bien, acortárselo...

Cuánto nos hemos reído ella y yo...Cuántos buenos momentos juntas...

Una infancia de esas que recordarlas si que te pone una sonrisa en tu cara...Porque nadie ha tenido una infancia como la nuestra.

Ella era siempre la primera en dormirse...le daba igual quien estuviera o de lo que habláramos..en medio segundo ya no estaba...Y su hermana y yo éramos capaces de seguir de cháchara hasta la madrugada...

Pero ella nunca, jamás, nos dijo que nos calláramos...

Recuerdo tantas cosas vividas junto a ella que podría estar horas escribiendo. Pero lo más importante es que ha estado en los momentos más importantes de mi vida. Ya fueran buenos o malos...Siempre ha estado ahí. Y puedo deciros que es tan especial que me siento afortunada de tenerla en mi vida.

No recuerdo haberme peleado con ella nunca...Y ya es difícil, habiendo compartido toda una vida...

Pero es que ella es así...

Por eso sé que va a ser una gran madre. Y que ese bebé, que ya viene en camino, va a tener una suerte tremenda...

Te quiero gordita. Bienvenida al mundo de la maternidad...

Besos desde el Sur

Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario