lunes, 24 de junio de 2013

Fin de Curso

Que bien sienta estar de vacaciones...

No me tengo que levantar temprano, no tengo que cumplir horarios ni rutinas...

Aunque sé que echaré mucho de menos a mis compañero, aunque por suerte, todos me acompañarán el año que viene en 3 años...

En la Fiesta de Fin de Curso de mi cole, bailamos la canción de La Sirenita y me tocó ir del cangrejo Sebastian...


Llegué un poco nervioso al cole...de la manita de mi hermana, que no se quería separar de mi...


El disfraz, fue obra de mi Tía Pilu, que es sencillamente, una artista...

A todo el mundo le gustó mucho

He de reconocer que cuando mi mamá me dejó con mi seño y mis compañeros, me puse a llorar...

Y a pesar de que lloré durante toda la función...bailé...y todos me aplaudieron mucho...


Mamá también lloró un poquito, no sabía si lo hacía de emoción o de ver que yo lloraba...

Pero es que somos muy pequeños...

Ahora toca disfrutar del verano, de la piscina, de la playa y sobre todo, de mi hermanita...


Que es la que más me echa de menos por las mañanas...

Lo mejor, es que el año que viene iremos juntos al Cole!!! y va a ser muy divertido...

Y hoy, por supuesto, le mandamos un beso gigaaaaaante a nuestro hermanito Juan, que dentro de la barriguita de mamá celebra su primer santo...

Besos desde el Sur

Feliz lunes

4 comentarios:

  1. Me encanta el disfraz...seguro que estarías graciosisimo a pesar del llanto!!!!!!!!
    Feliz verano para todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oyyyyyyyyyyy!! para comerse a ese cangrejooooooooooo! :D
    Qué preciosidad de disfraz por Dios!! me encantaaaaaaaaa jajaja!
    Y la peque bueno, qué decir que nos sea obvio...preciosa!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta el disfraz!!!!

    Es chulísimo!!!!

    Jajaja cómo nos emocionamos con las fiestas de fin de curso de nuestros peques!!!!

    La última foto con los dos juntos es preciosa.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  4. Pero ese disfraz!!!
    Que chulísimo, dile a tu hermana que nos haga un tutorial!
    Y tu princesa, preciosisima con ese vestidito!

    para comérselos!

    ResponderEliminar