lunes, 13 de mayo de 2013

De Boda con Sister's

El pasado sábado fuimos de boda...Pero no era una boda cualquiera, no, se casaba mi hermano!

Todo fue tan bonito, tan romántico, tan entrañable...

La ciudad escogida, como no, Sevilla...Día radiante de sol pero no de calor. La Iglesia, maravillosa, la ceremonia...super emotiva.

Y el lugar de celebración...un acierto taaan grande...que maravilla de Hacienda, de patios, de flores...

No faltó ni un detalle y nos novios estaban radiantes y felices.

Para tal ocasión y en cuanto tuve mi vestido en la mano, no lo dudé. El Tocado me lo haría mi querida Mercedes, de Sister's.

Desde que el mundo de los Blog entró de nuevo en mi vida, el suyo fue uno de los primeros que empecé a seguir. Me encanta su trabajo, su sencillez, su elegancia...

Fue ponerme en contacto con ella y ser todo facilidades...

Captó mi idea al segundo. Y he de decir que cuando recibí la foto del Tocado me quedé con la boca abierta. Era mucho más bonito de lo que imaginaba...Me encantó!

Era sencillo, fino, elegante, cómodo, con los tonos adecuados...vamos, para mi, sencillamente perfecto.

Y así quedó...



Gracias Mercedes, por tu profesionalidad, tu trato y tu cariño.

Feliz lunes

Besos desde el Sur

10 comentarios:

  1. Gracias a ti Rut, estoy encantada de verte luciendo uno de mis diseños, es un autentico orgullo para mi!!!
    Mil gracias de nuevo por tu confianza.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito..... me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, estabas guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapisima! y el tocado... impresionante :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los piropos!!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Qué guapa y el tocado divino!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué guapa!!!
    Me encanta el vestido, es de esta temporada?
    Ya nos contarás como fueron los enanos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!
    Menudo Sister´s .... me encanta todo, tocado, look...
    felicita a los novios
    bss

    ResponderEliminar
  9. ALAAAAAAAAAAAAAAAA.NO HABÍA VISTO ESTA ENTRADA!!!! ESTAAS GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar