martes, 16 de abril de 2013

Con el corazón en Sevilla...


Hoy es el primer día de Feria oficial y yo ya tengo los nervios de punta...Aún me faltan dos días con sus dos noches para estar pisando el Real y yo ya tengo ese revoltijo que se tiene cuando sabes que se está viviendo algo grande y tú te los estás perdiendo...

Porque para mi, mi Feria es sagrada. Cada año si o si tengo que ir a llenarme de su vida, de su color, de su ambiente, de su alegría...Pero sobre todo me encanta para llenarme de mi gente...Ese corrillo en la puerta de las casetas, con las jarras de rebujito que van y vienen, con ese calor en el cuerpo y en alma, con las sevillanas de fondo...Con esa belleza que una siente cuando se viste de flamenca...

Porque de verdad os digo que no hay mujer más bella que una flamenca...O por lo menos yo lo siento así. Cuando me coloco mi cola tirante y mi flor en la cabeza me embarga un sentimiento tan especial, tan nuestro...

Ains, que ya tengo los nervios de punta y un pellizco por dentro porque quiero que llegue ya el jueves...

Son tantas cosas buenas las que he vivido en ese Real a lo largo de los años...tantas risas, tantos nervios, tantos estrenos, tantos bailes...

Como lloraba cuando estudiaba en Madrid y mi padre no me dejaba ir a la Feria...

Así que desde hoy, mi corazón está allí, debajo de esa portada que este año brinda homenaje a la Plaza de España de Sevilla...una Portada que se alumbró anoche con el Pescaito...una Portada que si Dios quiere estaré cruzando con traje nuevo en un par de días...

Ains, que dura se va a hacer la espera...

Besos desde el Sur

Feliz martes

1 comentario:

  1. Yo este año me la perderé por segundo año :_(

    Disfruta mucho por mí también!!! besazosss

    ResponderEliminar