jueves, 14 de marzo de 2013

Pon un Para Sofia en tu vida

Siempre he confiado en ella. Cada temporada, espero a ver que Colecciones nos va a sacar para la próxima temporada porque siempre, siempre, me deja sin palabras.

Eso fue lo que pense cuando vi las fotos de su nueva colección Primavera-Verano, pero cuando ayer recibimos el ansiado paquete, y saqué los dos vestidos...

Madre mía...que elegancia, que colores, que detalles...de verdad que es una pena que en las fotos no luzca ni la mitad de lo preciosos que son...



Son divinos, simplemente, me quedé sin palabras...




Esta hija mía no me dejó hacerle fotos en condiciones, todo el tiempo moviéndose, corriendo...era imposible pillarla...


Le quedan un pelín grandecitos, pero lo prefiero, que de aqui al verano quedan muchos meses, y así los amortizaremos más...

Una vez más he de decirle a Mayte, que Gracias...por su cercanía, su atención y su precioso trabajo. Porque sin duda, en cada puntada del vestido se aprecia la dedicación y el trabajo bien hecho. Pero sobre todo, se nota el cariño.

Ya sabéis, poned un Para Sofía en vuestra vida...porque no os equivocaréis.


Nosotras hemos quedado, encantadísimas!!!

Besos desde el Sur

Feliz Jueves

2 comentarios:

  1. qué bien ya los tienes en casa!! Cayetana está muñequita muñequita con el vestido azul!!
    me encanta!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero, pero!!! ENHORABUENA RUT, ains que estoy aun con la lagrimilla en el ojo , pero que ilusion por dios ¡¡¡llega el desempate!!! hija que bien, que alegria, como me gustaria seguir tus pasos, jajajaja,

    En fina amiga mia, que me tienes para lo necesites, que hoy empiezo a trabajar con una sonrisa en la boca y que eres UNICA ,contando historias. ¿tu no has pensado en escribir un libro, un cuento o lo que quieras ? lo haces requetetetete bien.

    Besitos Princess cuidate y ¡¡DIOS MI COMO A CRECIDO LA PEQUE , esta guapisima una muñeca.

    Hasta Prontito
    Charo

    ResponderEliminar