lunes, 4 de marzo de 2013

Lunes con Gocco


Después del Puente de Andalucía, vengo con las pilas cargadas, descansada y hoy toca hablar de una de esas marcas que valen para todo. Para ir sport, arregladitos, a la piscina. A mi me encanta por su funcionalidad...A pesar de que aún no hemos visto la nueva colección en su web, ya podemos ver algún adelanto en su perfil de Facebook.

Y por supuesto en todas sus tiendas...nosotros ya hemos ido y madre mia, me lo llevaría todo...Verdes menta, aguamarina, celeste, coral, rosa...son algunos de sus colores estrella para esta nueva temporada que ya estamos casi inaugurando. Nosotros aqui somos Gocco & Friends y cada temporada picamos en varias cosas. Lo que más me gusta de Gocco es por supuesto la calidad-precio pero también lo fácil facilísimo que es combinar a los hermanos. Y ya sabéis que a mi me encanta.


Sus polos y camisas son fundamentalísimos en el armario de mi niño. Un básico vaya...

Ignacio, el pasado verano

Otra de las coleciones de Gocco que me encanta es la de baño...son tan ideales y eso si, la verdad es que de buena calidad. Esto se nota cuando los bañadores llegan a septiembre como estaban en junio. Impecables. Y para mi eso es fundamental, teniendo en cuenta que mis niños se pasan en bañador los tres meses de verano...


Otra de las cosas de esta firma que me gustan es lo bien que tratan a sus miembros del Club Gocco & Friends, que siempre nos están mandando novedades, y descuentos para canjear en tienda. Algo que con los tiempos que corren se agradece una barbaridad.

Así que lo dicho chicas, no dejéis de ir a ver su nueva colección en sus tiendas...


A mi no me ha defraudado.

Besos desde el Sur

Feliz lunes

3 comentarios:

  1. Me encanta este estilo...yo también soy muy fan de Gocco!!!
    Besos y buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta esta marca, es de buena calidad -y bonita!- mi gordito tiene varias cosas y de momento me han salido muy buenas ;))

    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Hola Rut!! me alegro mucho que el punete te haya sentado tan bien!
    Gocco también es de mis firmas favoritas, la única pega..mi cuñada viste a su hija de toooda la colección y es dificil no coincidir si la mia también fuera vestida de Gocco = ( jajaja
    Besosssssss

    ResponderEliminar