jueves, 24 de enero de 2013

El corte de pelo


Cortarle el pelo a niños pequeños es una tarea complicada. Pero si este niño pequeño es una bolita llamada Cayetana la tarea se complica aún más.
Esta imagen me hace mucha gracia...con la lengua fuera y la cara de gamberra.

Y es que ayer, Cayetana tuvo su primera sesión de belleza...

La verdad es que se portó fenomenal..ni un llanto ni una queja, pero eso sí, culillo inquieto si que fue.

Ignacio, que controla más la materia, no dudó en sentarse en la silla y ser el primero en pelarse. Toalla en los hombros y cara de concentración se dejó cortar al milímetro sin pestañear si quiera...

Más buenos no pudieron ser mis niños. Cayetana se lo pasó bomba en su primera expedición a la peluquería de mamá.

Besos desde el Sur

Feliz jueves

4 comentarios:

  1. Pues eso si es una suerte, yo tiemblo cada vez que voy a la peluquería con Mimpa... llora porque no quiere cortarse el pelo... y se pasa todo el rato diciendo solo las puntas eh..., cuidado que me duele un poco... ( ¿te duele, hija... el que?), en fin... que no le gusta mucho ir y hay que mentalizarla.
    ¡¡Menuda cara de trastete tiene Cayetana en la foto!!, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me dejo cortar el pelo por cualquiera (mi corte no tiene mucho misterio y mi pelo es agradecido) pero.... a mis niños.... se lo corta siempre Pilar!!! Que mano tiene esta chica con los niños! van encantados! y me los deja monísimos!

    ResponderEliminar
  3. jejeje qué caritaaa!! estoy deseando que llegue la feria para conocerte y ver a tus niños!
    (hoy coincidimos en post,amiga)
    Espero que estés más animada que ayer ,un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. PUes te diré que mi niña se queda hipnotizada y se deja querer en la peluquería (vamos que es como su madre) en cambio el niño chilla, se retuerce, llora.... un besote

    ResponderEliminar