viernes, 16 de noviembre de 2012

Tan mayor...

¿Cómo es posible que te hayas hecho tan mayor?

En qué momento has dejado de ser mi bebé para covertirte en mi niño...cómo es posible que ya mantengas conversaciones conmigo y me hagas reir a carcajadas con tus ocurrencias si hace nada, te ponían en mis brazos por primera vez...

Ya no llevas pañales....te has hecho tan mayor mi amor...Ya incluso no me dejas acompañarte al baño, sino que quieres ir tu solo...y lo haces fenomenal...

Ya me traes dibujos del Cole...


Y cuando te recojo, a veces te digo: "ven gordito, que te cojo..." y me dices: "Nooo, mamá...voy andando..."

Y a mi me entra una pena....alegría por ver que creces feliz y sanito pero tristeza porque a veces noto que mi bebé ya no está. Que ahora eres un niñito rubio de dos años y medio, que me habla, que monta en bicicleta, un niño al que le encanta el fútbol y las motos...

Adoras jugar con papá y ganarle..levantando tus bracitos diciendo "yo ganado.." aunque hagas fullería...

A veces me tumbo contigo en la cama y empiezo a darte mimitos...al principio te dejas pero al ratito ya me dices: "mami, dejame, ¿vale?"

Cómo es posible que vayas creciendo tan deprisa???...Mi bebé...mi precioso bebé...

Intentamos por todos los medios educarte de la mejor manera posible...que aprendas el sentido de la honestidad, la verdad, el cariño y la valentía. Intentamos darte una infancia feliz y muchas veces, papá y yo nos miramos y sonreímos porque por ahora, parece que lo estamos consiguiendo.

Estás cargado de vitalidad y energía...

Y adoras a tu hermana por encima de todas las cosas...

Te me haces mayor, gordito...y aunque sólo tengas dos años ya me siento orgullosa de ti, de tus avances, de tu manera de jugar, de tus progresos en el cole, por la manera en la que te caes pero rápidamente te levantas, de lo cariñoso que eres, por tu generosidad...

Porque cuando llegaste a mi vida me hiciste mejor persona...Gracias amor, por darme el inmenso privilegio de ser tu mamá.

Feliz fin de semana

Besos desde el Sur

2 comentarios:

  1. Pasa el tiempo, pero cada momento es especial, ahora toca descubrir nuevas cosas no menos sorprendentes,,,
    Me ha gustado mucho el post de hoy!!!
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar