viernes, 23 de noviembre de 2012

Ella...


Ella es, sencillamente, la niña de mi vida...la que siempre soñé...con sólo mirarla se me hincha el corazón de felicidad...y doy las gracias una y mil veces a Dios, por concedérmela....

Ella es, la niña de mis ojos...Mi rubia! mi alegría...la que me sonríe desde la cuna nada más verme...Aquella que con sus ojos azules se pone el mundo por montera...

Allá donde va hace de las suyas y en un micro segundo se mete a la gente en el bolsillo...

Sonríe todo el tiempo...da igual si te conoce como si no...ella es una sonrisa constante...

Ella es, el mejor regalo...Mi niña...Mi aliada...Mi delirio a la hora de vestirla...

Ella es la que me busca y me abraza por detrás...con ese "ayyyy" que me vuelve loca!

Ella es la que pone el mundo de su padre patas arriba con simplemente una caricia, un arrumaco o una sonrisa...

Es, nuestra niña...

Ella es la única que hace que su hermano se lleve por delante a quien sea para defenderla...porque Ella es "Mi henmana, mamá..."

La otra mañana nos fuimos las dos solas de compras...bien tempranito, primero al pediatra para verle su resfriado y luego, al Centro Comercial...los chicos de la casa habían decidido irse al Taller de papá a jugar a mecánicos...

Ella y yo jugamos a las princesas...

Cómo disfruto con Ella...y sólo tiene 15 meses...

Gracias mi niña...por iluminarme la vida, por completarla y por llenarme de dicha y felicidad con sólo mirarme.

Feliz fin de semana

Besos desde el Sur

9 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu muñequita y tu principe spiderman el finde!! besosss
    (te he dicho alguna vez que me encanta leerte?, es más,el día que no haces entrada digo..juerr qué pena!; )

    ResponderEliminar
  2. Uf! me he emocionado leñe! y es que te entiendo...
    Ahora mi gordito está en una etapa que nada más verme aparecer comienza a reir y saltar para que le coja y darme arrumacos...buf -BABAAA-

    Disfrútala y sigue dejando que disfrute de tí, es lo mejor del mundo ;)

    Besazooos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo se nota que se te cae la baba con tu princesa!!!!

    Normal ¡¡¡¡es preciosa!!!!

    Yo estoy todo el día babeando con las mías.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. Y no es. Para menos. Yo que quería sólo niños y con mi rubia peleona y la que viene en camino estoy encantada de que seamos tres las mujeres de esta casa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Rut !!!
    Me encantan las bonitas palabra que le dedicas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ÒOOOO, Ruth pero que palabra mas bonitas, para la peque, si es que dan ganas de volver a tentar la suerte ;) , Q retraso llevaba Ruth que he tenido que echar un par de horas poniendome al dia, con ignacio, su bocao-castigo, compartir, vamos un ratito que llevo por aqui, pero encantada, es que escribes tan bien!!!

    Besitos princesa y cuida de tus peque
    Charo

    ResponderEliminar
  7. Por que tantas ganas de tener una niña? Siempre dices mi niña, mi adorada niña, por fin mi niña deseada...
    Si hubiera sido chico le hubieras querido también, pero tu deseabas una niña, y la hubieras buscado si en vez de Cayetana te hubiera salido un Gonzalo por que???
    Espero respuesta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sigo mi Gonzalillo lo hubiera querido y adorado igual...Igual que adoro a mi hijo mayor, por encima de todas las cosas....Y por qué tantas ganas de tener una niña? pues porque si! pues porque era algo con lo que había soñado desde niña..y si Dios me hubiera mandado sólo chicos pues sería igual de felisisisima con ellos! pero tengo la gran suerte de tener la parejita! un beso y espero haber respondido a tu inquietante pregunta!

      Eliminar
    2. Por supuesto!
      Si, si en mi anterior comentario, dije que no dudaba ni un segundo que si hubiera sido Gonzalillo lo hubieras querido igual, pero por ejemplo a mi me encantaría tener algún día una niña, pero tampoco es mi obsesión.
      A ti te hacía ilusión desde pequeña y por los vestidos y así y punto! jajajaja
      ¡¡¡Gracias!!!
      Un beso

      Eliminar