martes, 30 de octubre de 2012

Buenas costumbres...

Las buenas costumbres deben aprenderse desde bien pequeñitos...Siempre he intentado e intento día a día inculcarle a mis hijos aquello en lo que creo...

Costumbres con las que yo misma he crecido y en las que creo firmemente como rezar antes de dormir, y por supuesto, leer...

Oto y Lina entraron en nuestra vida cuando Ignacio nació...unos cuentos preciosos heredados de mis hermanitos y que me vinieron como anillo al dedo...

Desde que Ignacio es bebé le leo esos cuentos antes de dormir...y le encanta! Ahora se nos ha sumado la petardi y ambos disfrutan del momento lectura...

Cuando son bebés sé que no se enteran de mucho pero mis hijos se quedan embobados escuchándome...

Se ha convertido en un ritual...momento cama, tapaditos, y leyendo...

He de reconocer que es uno de mis momentos favoritos del día...


Que me encanta compartir con ellos ese ratito...leerles..ponerles voces...hacer un poco el payaso y que ellos se rían de las ocurrencias de mami...

Tal y como yo me reía de niña con mi padre...él fue el que poco a poco fue haciendo que yo me enamorara de la lectura.

Porque ya se sabe que si tu lees...Ellos leen...

Feliz martes

Besos desde el Sur

3 comentarios:

  1. Ese momento es precioso, yo creo que todos los papis y mamis les leemos un cuento todas las noches.

    Besos, Pablo

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE...daba algo por verte por un agujerito JAJAJAJA

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Te admiro realmente,,, dedicar tanto tiempo a los niños es un super-lujo , hoy en día que siempre vamos con prisas, tener un ratito para leer con nuestros peques es una verdadera maravilla.
    Son esas pequeñas cosas la alegría de nuestras ajetreadas vidas.

    Besos

    ResponderEliminar