martes, 11 de septiembre de 2012

Mi PREMIO de Eva Castro Baby

Cuando ví que había resultado GANADORA del Sorteo de Para mi Principe y mi Princesa  o lo que es lo mismo, ganadora de un precioso modelo a escoger de Eva Castro Baby, sentí que me quedaba sin respiración...

Desde el primer momento, Eva, fue un verdadero encanto. Se puso en contacto conmiigo, me mandó el catálogo completo en PDF para que escogiera y a medida que iba viendo las fotos de su nueva Colección Otoño- Invierno 2012/2013 más muda me quedaba...Me resultó taaaan difícil escoger uno...





Todos me parecían maravillosos y espectaculares, cada cual más bonito y original y aunque en un principio apenas dudé y pensé en el de cuadritos escoceses pensé que mi niña es aún muy chiquita para lucir un modelo como ese...Es por ello que me decidí por este otro...

EL ELEGIDO



¿Cómo es de precioso? por favor, no puede ser más fino y elegante, forma parte de la Colección Beig-Plata y lleva una puntilla sencillamente espectacular...Estoy a punto de recibirlo en casa y cuento los días para que eso ocurra porque me muero por verlo en vivo y en directo y sobre todo, no veo la hora de probárselo a Cayetana. Va a estar tan guapa mi princesa...

Así que una vez más, Eva, Gracias, mil veces, Gracias...

Prometo imágenes cuando lo reciba...

Besos desde el Sur

Feliz martes

5 comentarios:

  1. en serio???? pero que suerte!!!!!! me alegro un montón!!!!!!!encimas puedes elegir.....
    como que MARBELLA no tiene este tipo de pelus para niños...no me lo creo.......MARBELLA??????? ya ves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves guapa..yo creo que no la tiene, sino yo ya hubiera dado con ella...Asi que creo que no seria mal negocio,,jijiji...En cuanto a mi Premio..es increíble pero cierto..Besotes

      Eliminar
  2. Ohhhh!! qué preciosidad!!! si si, porfa, pon fotos cuando te llegue, tu niña va a estar preciosaaa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, me encanta la ropita de Eva, un saludo

    ResponderEliminar