miércoles, 18 de julio de 2012

Enfrentándonos a Pelotita...


Va a ser cierto eso de que las mujeres tenemos más carácter que los hombres…Mis hijos siempre han sido y lo son, dos santos. He tenido una suerte grandísima con los dos…es cierto que antes de nacer Cayetana todo el mundo me decía:  “a ver cómo te sale porque con Ignacio has tenido una suerte…”…qué cómo me salió? UNA SANTA. Estés donde estés, nunca ha habido niña, ella es tranquila, observadora, se entretiene con todo y nunca, jamás, me ha dado un ruido o una mala noche….Excepto el sábado pasado que la pobre tuvo fiebre por primera vez (si si, por primera vez en sus casi 11 meses de vida) y estaba muy quejica mi niña…
Pero de un tiempo a esta parte, nuestra querida “pelotita” está desarrollando su carácter…y vaya carácter! Cuando no consigue lo que quiere se enfada, pelea y llora como si la estuvieran matando. Cómo estos niños de hoy en día la dejan a una alucinada con las nuevas tecnologías, mi hijo de tan solo dos años maneja el Ipad y el Iphon mejor que una servidora. Lo desbloquea, busca sus aplicaciones favoritas, las abre y juega y juega…o ve Clan TV (bendito Apple). El caso es que a Cayetana algo que antes no le llamaba absolutamente nada la atención, ahora sí. Y lucha con el hermano para quitárselo en cuanto ve que lo pone en funcionamiento, le aparta con la mano, trepa, gatea, se pone de pie hasta donde está él y es una lucha libre de haber quien puede más…Y Dios mío, me entran los siete males porque creo que esto sólo es el comienzo…
Luego están los celos…nunca han tenido celos el uno del otro. Bien es cierto que Ignacio se lleva 15 meses justos con su hermana pequeña y ante cualquier situación yo siempre me he decantado por atender al mayor primero, porque es el que realmente se daba más cuenta de x situaciones…Cayetana no. Pero ahora “pelotita” ha despertado! Y la celosa, señoras mías, es ella!!!! Cuando ve que abrazo a Ignacio, ella viene gateando, se agarra a mis piernas y empieza con su “ah, ah, ahhhhhhhh” lo aparta con su mano regordeta y nos hace entender un ligero “quitaaaaaaa”. Nosotros nos partimos de la risa porque claro, aunque sean celos son progresos…
Así que veremos a ver cómo se va desarrollando todo porque creemos que nuestra “pelotita” ha despertado de su letargo y sólo podemos decir: que Dios nos pille confesaos!!!!!


Besos desde el Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario