lunes, 2 de julio de 2012

Campeoooones!!!!

Como ganamos anoche chicas! que emoción! y ya no sólo fue que ganaramos sino que lo hicéramos así, dándoles un baño! a mi al final ya me daban hasta penita, porque demostramos, con creces, que somos los mejores de Europa y del mundo entero!!! que se dice pronto!!!! Ha sido la primera Eurocopa de mis enanos e Ignacio estaba emocionado, saltando y gritando "Espana, Espana!!!!" con sus bracitos levantados y sonriendo!!!




Mi casa, como suele ser habitual es "puertas abiertas", invitamos a amigos, a familia e hicimos una barbacoa e incluso, sacamos la TV al porche (algo que a mi no me gusta pero que bueno, un día es un día). Al tener la puerta que da a la piscina abierta, hizo, que los niños de la urba, que no se que tiene mi casa pero que los atrae como imanes, se fueran colando a ver el partido, todos sentaditos en el suelo comiendose sus bocadillos...a lo que mi hijo, emocionado con todo, estaba hiper mega excitado!!! Al ver aquella imagen de niños sentados en el suelo, en medio de una algarabía de adultos, con sus caritas pintadas de amarillo y rojo, sonreía por dentro y me quedó claro, por qué compramos nuestra casa. Por eso, para que nuestros hijos pudieran entrar y salir y tener una super pandilla. algo super importante cuando eres niño.

Los veranos de mi niñez fueron maravillosos e irrpetibles gracias a eso, a que me crié en una urbanización parecida, donde estábamos todo el día en el agua, y cuando las noche se convertían en un Poli y Ladron, en una ducha a todo correr y querer de cena un bocadillo para volver a irme, en unas noches interminables tiradas en el césped de la piscina, en conejos de la suerte y los primeros besos a escondidas...

Y anoche, mientras los miraba a todos con sus caritas de emoción y la cara de felicidad de mi hijo al ver a todos los niños en casa, no pude más que sonreír al recordar y sobre todo porque somos CAMPEONES!!!

Besos desde el Sur

Feliz lunes!

1 comentario:

  1. Haces bonitas hasta las entradas mas "simples"... me ha encantado!! me ha gustado muchisimo sobre todo porque somos CAMPEONES! y por como lo vivisteis.. que bien hablas chica :)
    Un besazo

    ResponderEliminar