miércoles, 11 de abril de 2012

Palabritas...


Que graciosos son los niños cuando empiezan a hablar…a mi cada día Ignacio me sorprende más..es increíble lo que sabe, primero vino el “Mamá Mal”, una frase que le encanta y que suele utilizar con muuucha asiduidad, me deja fría cuando me la dice. Ahora, cada día me suelta una palabra nueva, con su media lengua… “Ignacio, sal de aquí, venga, jopo!”..le encantó porque ahora cada dos por tres está “Mamá, jopo!” y así mil y una palabrita, no habla mucho, la verdad, pero poco a poco se va soltando, ayer me vio sacar un yogurt, “Mamáaaa, bieeen, yogú!!!” ahí si que me quedé helada porque sabía que era eso, un yogurt, sin nadie habérselo dicho, él sólo escucha. Por lo que llego a la conclusión que hay que tener mucho, muchísimo cuidado con lo que decimos..porque él está ahí, cual lorito…
Pero lo mejor de todo es su tono de voz…la manera en que dice “mamá”, “payaaa” (Vamos allí), “Na-naaaaa”, (Cayetana), “Pa-paaa..bum bum bum” (papá siempre lleva pegado ese bum bum, osease, su padre en la moto)..su “ene” (ven)..y unas cuantas palabras más..lo típico vaya, “gua gua”, “jaca”, “pipi”… y mil y una más que se me quedan en el tintero…pero vamos, que me lo como cada vez que abre la boca, la verdad es que la etapa esta es preciosa..a punto de cumplir dos años ya, mi chiquitín…
Y luego está mi “Nana”, mi niña preciosa..ella es Santa…todo el día con su sonrisa, sus ojazos llenos de vida, y su “este, este, este…” que parece mi niña mejicana…Dentro de nada, ocho meses y está para comérsela!!! Ella es que es divina!!!
Así que como veis mi día a día es la mar de entretenido, feliz de la vida que estoy…
Muchos besos para todas y Feliz miércoles!

3 comentarios:

  1. Guapa pasate por mi blog que tienes un premio esperando!!!!!!

    Besillos.

    Mi pequeña Nazaret

    ResponderEliminar
  2. Es que son verdaderas esponjas....... Nosotros todos los dias la enseñas una palabra nueva, es muy gracioso como lo repiten ellos!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA...ay Ruti...pues si oyes a la pendeja de Valeria decir cosas feas...el otro dia andaba ella a su aire...y de repente intuyo...un "joerrr"...y yo ...no...no puede ser...y si que era....joerrrr.decia la tia!!!!!!!!!!!!!
    Que ganas de ver a Cayetana...mi niña!!!!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar