martes, 10 de abril de 2012

De vuelta pero Muda...


Hoy no está siendo un día redondo..qué verdad más grande que cuando te levantas con el pie izquierdo, te levantas y punto…Sé que cuando llegue a las 3 y vea sus dos caritas cuando salgan a recibirme todo pasará, su “Mamá” o la cara de mi princesa cuando me ve, son capaces de disipar todos los malos rollos que me están pasando desde que me senté en la silla de la oficina..aiiiins..mhmhmhmhmh….oooohhhhhmmm….
Por otro lado, sé que llevo poco, poquísimo en este mundo, al que es más difícil de lo que yo pensaba abrirse un hueco, pero bueno, seguiré con este propósito mío de escribir un cuaderno de bitácora de mis hijos, algo que quise hacer desde el momento en que me quedé embarazada de Ignacio…siempre pensé en comprar un Diario de estos bonitos y escribir todo, desde el principio…No lo hice pero aquí estoy, y nunca es tarde si la dicha es buena…no? Además, aquí hay una gran familia creada, una gran familia que se quiere, se apoya y lucha por seguir adelante con lo que las hace felices y yo, sinceramente, lo admiro.
Llevo desde ayer pensando en qué entrada hacer, en cómo abordar ese “tema” de lo acontecido durante las fiestas, esa “locura” y esa “película de terror”…Y a pesar de eso, yo también he decidido seguir aquí…eso sí, he decidido y es mi opinión, no poner fotos de mis hijos…
Así que la inspiración hoy no está de mi parte, tenía mil cosas que contar de la Semana Santa, de los golpes de Ignacio, de lo guapísimas que estaban todas las niñas en Ramos, que Cayetana ya tiene dos dientes, que se monta la tia en el taca taca y todo y sólo tiene ocho meses…que se han acabado las fiestas y aquí ha aparecido el sol, como por arte de magia o como la Ley de Murphy…en fin que sí, que quería contaros mil cosas y desde ayer que volví me he quedado muda…
Espero que mañana sea más y mejor…
Besos para todas





1 comentario:

  1. Asi nos hemos quedado todas MUDAS,pero seguimos aqui que es lo mas importante.
    Yo pienso igual que tu, pero seguire poniendo fotos de mi peque aunque eso si con algo para que no las puedan copiar.
    Por una pirada no nos vamos a perder el crecimiento de estos niños tan preciosos que tenemos por aqui y no nos vamos a perder ese modelito que le queda tan precioso y con tanto orgullo nosotras enseñamos.

    Besillos guapa

    ResponderEliminar