lunes, 5 de marzo de 2012

Días de sol...

Buenos días chicas:

Qué tal vuestro fin de semana? el nuestro muy bien...principalmente porque ha hecho un tiempo 10...SOL, Y UN CALOOOOR...de impresión..así da gusto salir y hacer cositas. El viernes por la noche tocó cenita con el marido...a veces me da pereza salir de noche porque como os comentaba el otro día, a las 10 estoy más que frita..pero a veces hay que animarse..y vaya si me animé!!!! jejejeje..lo pasamos muy bien!

El sábado por la mañanita nos fuimos al mercadillo de Puerto Banús, que siempre tienen cositas muy chulas y aproveché para que mi niña estrenara un Jose Varón que le regaló mi prima Bea cuando nació...aún le quedaba un pelín grande pero estaba para chillarle..
El domnguito aprovechamos para ir al Parque, comer po ahí y luego ir al Parque de la playa.
Sin camiseta, sin calcetines, sin leotardos...y todo ello un 4 de marzo...La verdad es que vivir aqui, en Marbella, no tienes muchas opciones para hacer pero el simple hecho de que puedas pasar un día en la playa en pleno invierno ya merece la pena estar aqui..y para criar a los niños es lo mejor.

Y mañana os hablaré de ellas y de sus preciosas creaciones, yo ya tengo mi Casildo empaquetado para el envío...porque directamente me enamoré del estilo..pero hoy Internet va fataaaal y no me deja hacer nada..Asi que un besito y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Que envidia de calorcete mi niña....aqui hace un frío que pela....si mañana dan nieve!!!!!!!!! Así que aprovecha tu que puedes....un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guapos !!!!!
    Que día tan bonito....

    ResponderEliminar