viernes, 23 de marzo de 2012

Corte Flamenco...

"Ay madre mia!!!" hoy empiezo así mi entrada porque es lo que he pensado al toparme con este Blog por casualidad...



Al ver la primera foto me he quedado muda pero es que iban pasando los segundos y más muda me quedaba...


"Shoesitos" es "su capricho hecho realidad"..y es que esta malagueña residente en Almería decidió perseguir su sueño y vaya si lo ha hecho...Para ella su proyecto "Con R de Ramos" es su ilusión, una necesidad, algo que según he leído en su blog Corte Flamenco nació desde una pasión y más bien por casualidad, así como la que no quiere la cosa, decidió un día hacerle los zapatos a un traje para su hijo...y se topó con que era capaz de hacer estas maravillas...así, sin más...




Desde que me adentré en este maravilloso mundo de los Blogs he visto muchas maravillas...he visto cuanto "arte" hay suelto por ahí y muchas veces poco conocido, personas que con sus dos manitas son capaces de hacer verdaderas obras de arte...como Charo y sus "Shoesitos"...Me quedo ensimismada leyendo y viendo como la gente persigue su sueño, lucha y lo consigue, con trabajo, con esfuerzo, con dedicación..de verdad que lo admiro muchísimo...Admiro a las personas que persiguen su sueño...

Y cuando ya creía que lo había visto todo...



Me encuentro con que también hace zapatitos temáticos...De verdad que es para quitarse el sombrero...Y todo esto viene a que lo siento, pero mi niña esta Feria de Marbella 2012 se vestirá de flamenca por primera vez gracias a su "Madrina" y el año que viene, cuando ya ande, pisará el Real de la Feria de Abril por primera vez y si Dios quiere igual que su mamá y POR SUPUESTO, lucirá unos preciosos zapatitos "Con R de Ramos"...porque ya al ver esto casi me caigo de la silla....


Gracias Charo por tu arte! y porque gracias a ti mi niña causará sensación, ahora sólo tenemos que decidir el atrezzo...Hoy tenía que hablaros de ella porque sé que para ella, sus hijos también son su mayor Inspiración, dos pequeños principitos que son los mejores modelos para su mamá...

Con estas preciosidades me despido hasta el lunes..que tengáis un maravilloso fin de semana y disfrutéis...

Ya sabéis...Visitad el Blog Corte Flamenco porque os quedareis como yo, con la boca abierta...

Besotes

2 comentarios:

  1. oooooooooo, de verdad que muda me has dejado a mi con tus palabras y que te digo yo ahora, que ole ole y ole por tratarme con tanto cariño y ahora mismo me llevo esta entrada completita a mi blog para que nadie se la pierda.

    MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS
    CHARO

    sera todo un honor vestir los piececitos de tu princesa por primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada Ruti....muy bonita y es que no es para menos...vaya maravillas!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso cariño que estoy que me caigo de sueño ya!!!!
    MUAKAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar