viernes, 17 de febrero de 2012

Con vaqueros y a lo loco...

Buenos y lluviosos días...que coraje me da que llueva los viernes..cuando hay taaaantas cosas por hacer el fin de semana, sacar a los Gordos de paseo, ir al parque, a comer por ahi...pero bueno es lo que toca...El título de hoy tiene que ver con vaqueros...si, y es que ayer mi pequeña Princesa lució por primera en vez en sus casi seis meses de vida, sus primeros vaqueros...un préstamo de su primita y que a la pobre aún le van grandes y "raros"..tanto, que ayer su hermano cuando se los iban a poner a Ella, él decía: "Nana, no, Nana, no" y es que hasta él la veía rara..claro, es lo que tiene que su madre los lleve siempre de punta en blanco hasta para ir al super...porque una es de las de capota aunque haya 40 grados a la sombra..hasta un día mi hermano me dijo: "niña, me puedes explicar por qué vistes al niño como un antiguo?" y es que una, también es de tirantes, pantalones cortos y calcetines hasta las rodillas, y por supuesto, los Inglesitos son un básico en su armario. Entonces claro, mi Princesa ayer estaba rara con vaqueros... Mirar que tipos...


Hay que anotar que a la pobre le quedaban grandes..a lo que su padre anotó cuando llegó: "que sea la última vez que le poneis a la niña unos pantalones cagaos"....por eso de que mi cuñada me dice de vez en cuando que por qué llevo a la niña "de domingo" para ir al Centro Comercial...aiiins, porque si, y porque si no van así no serían mis hijos, porque una es clásica, que le vamos a hacer, de las de toda la vida, de las de los batones y el piqué hasta el fin de los días...y para mi y las "mias" mirar que colección ha sacado NINI para esta Primavera - Verano 2012....te corta la respiración...gracias a Ana Pompones, la tienda por dejarme poneros aqui un adelanto..podéis ver toda la colección en su perfil de Facebook...






Por favooor, que ganas de que llegue la Primavera, los días largos, el olor a azahar, tan caracteristico de mi tierra y que me gusta tanto...si es que al ver estas fotos le cambia a una hasta el ánimo...ea, un poco de color para un día tan gris y tan lluvioso...

Un beso y que tengáis un buen fin de semana, a las que ya estáis aqui y a las que lleguéis por casualidad y eso si, os quedeis...

1 comentario:

  1. van tan dulces de bebes que si no los vestimos asi cuando lo son , cuando lo vamos a hacer? no estamos acostumbrados a verlos con un vaquero pero yo hay dias que hace tanto frio que pienso, tu te pondrias unas medias y un vestido si estamos a cero grados? porque le ponemos a las nenas vestido y leotardos? esque ellas no tendran frio! un besazo

    ResponderEliminar